Duda inet en 2 PcŽs

NewMaN

Aver me a surgido una duda porke dentro de 2 semanas voi a hacer una lan de 2 pcŽs pero ke tb se puedan conectar los 2 pcŽs a internet tengo un router inalambrico no habria otra forma de conectarse los 2 pcs a inet aparte del adaptador inalambrico ubs??

JaCk0

En principio ningún problema, conectas el rj-45 al router y ya sta. Sólo tienes que poner el router en multipuesto y listos.

PD: Si vas a plagiar algo no estaría de mal comentarlo con el dueño :/

EnDeEsgue

como te roban Jack0 xDDD

0bc3n0

Yo me kiero pillar adsl ... pero sin router y sin estar los 2 en lan no se pueden conectar los 2 a la vez a inet nu ?

NewMaN

aaam la foto si sorry ahora si kieres me la kito pero eske no e encontrado otra foto de la geta ke me mole tanto xDD weno aer ke me e exo un lio el rj-45 ke no se ni lo ke es lo conecto al router y a ke mas ?

0bc3n0

Pues RJ-45 es un conector (como el de tfno pero mas grande) y supongo que deberas conectarlo del router al pc pa crear la LaN

JaCk0

En la parte de atrás del router vienen unas clavijas más grandes que las del tlfn, esa son las entradas del rj-45 y donde debes conectar el pc. Loi del multipuesto no lo se, ya que yo uso cablemodem y lan con switch normalito.

PD: mira en www.google.es en imagenes, podrás encontrar muchas imagenes que te sirvan de avatar (tal vez tengas que retocarlas un poco con el paint, pero poco, no te vas a erniar ni nada xD). Si le das a busqueda avanzada puedes especificar el tamaño de la imagen que quieres. A mi me da igual, pero no queda bien visto, ya que si te das cuentas entra como anónimo y si no te fijas en el nick (que mucha gente se fia del avatar que es más grande) parece que tiene 2 o 3 posts juntitos.

NewMaN

Valee ahora ya lo se muxass thx tios :D

Usuarios habituales

  • NewMaN
  • JaCk0
  • 0bc3n0
  • EnDeEsgue