duda instalacion win xp

-marcOs-

tengo que formatear el pc (instalar de nuevo el sistema operativo) y me estoy dudando entre instalar vista, windows ue, o xp sp3 y es que en mi pc tengo 2 particiones echas, una en la que tengo el windows y los programas instalados y otra en la que tengo toda la informacion, archivos y todo guardados (valioso).

mi duda es: al instalar cualquiera de los sistemas operativos citados anteriormente, se me borraran los datos de la segunda particion?¿¿

muchas gracias de antemano. no se si me he explicado bien

izverg

no, si lo haces bien y no tocas las particiones en la instalacion los archivos de la segunda particion estaran intactos. los programas que esten instalados en el no funcionaran, pero archivos personales no se tocaran.

pd. el emule es distinto, y guardaras todos tus creditos y archivos temporales.

-marcOs-

vale muchas gracias..

estaba dudando entre vista xp sp3 y ue y al final me decanto por xp sp3 :)

vosotros que me recomendais?

angelorz

Vista: Dependiendo del PC que tengas, (postéalo y así podremos asesorarte mejor) puede ser una buena elección (vista 64 Bits Ultimate, claro, el resto...sucks).

XP: Buena elección siempre, sistema estable y multifuncional xD

UE: No te lo recomiendo. De hecho, no me pongo nada que haya modificado alguien.

-marcOs-

los problemas que tengo mas que nada son de conseguir dichos SO, que aqui no vamos a hablar de ello ya que me chapan el post (si quereis x privi, si)..

estoy probando a instalar el win xp sp3 aunque me dio error la otra vez..

tengo un dualcore pentium d 930 OC 3,22gb
2gb ram
ati 1950xt 512mb
fuente generica

vamos pc algo viejuno pero muy agusto.

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • angelorz
  • izverg