duda kingston ddr 2gbx3 1333

Rapa

Buenas he adquirido actualmente una GB -ex58 y mi duda era si con 3modulo de 2gb 1333 ddr3 podria usar el triple chaneling, ya que solamente veo configuraciones de Corsair y OCZ por ahi en foros. Gracias

D3aThBl0w

Creo haber visto en las caracteristicas de las placas algo asi relacionado, del triple channel ese, pero creo que eran las placas de los i7, no estoy seguro, porque son los unicos que ''necesitaban'' esto para obtener un rendimiento optimo de los procesadores.

Pd. No se para que quieres tanta ram de todas formas si usas Windows

Rapa

he pillado un i7 y de ahi a que tenga esa placa pero le dije al hombre de la tienda que las memorias las queria OCZ, Me dijo que no als tenia asi que me ha traido las kingston. De ahi mi pregunta al triple canal, Haber si alguien puede sacarme de la duda. El PC me llego hoy, Yel hombre le monto una fuente de 500w.... el pc arranco solo... Mañana le llega una de 700. Lo que tienen los pueblos xD

D3aThBl0w

Hombre.. con los i7 te deberia de ir bien esa fuente.. xd depende la grafica que tengas que es lo que mas tira.. pero no deberia tener mucha idea la verdad el tio como dices :D

Rapa

Perate que ahora viene otra con la grafica, le he puesto una GB HD4870

Que por lo que he leido, Dan bastante temperatura, Osease k me estoy planteando ponerle un cooler decente como este:

Accelero

Incluso estoy pensando en pillar otra GB HD4870 ya que he leido que los i7 dan bastante mejoria con sli k sin el. en fin ya que os cuento lo primero os suelto el rollo jeje :)

D3aThBl0w

Para cojerte el disipador mirate bien que te valga para tu socket, que no se cual tendrias antes pero el mas comun es el 775, fijate bien que te valga para tu placa :D, tiene que soportar SLI tu placa de todas formas ATi tampoco me suena de que monte SLI, me suena el crosshfire pero no me hagas mucho caso en eso...

Un pregunta, ¿para que quieres montar 2 graficas? si con rendimiento vas a ir sobradisimo xd

Rapa

Si va bien para esa Grafica el socket ese.

La placa me coge hasta triple SLI.

Gigabyte ex-58

Es mi cumpleaños y ya si Soluciono lo de la RAM, y con otra grafica tendria el pc a mi gusto.

D3aThBl0w

Joder macho... dame una de esas graficas que vas mu sobraoooooo xDDD yo soy pobre... :( aun tengo que pagar el arreglo de mi pc que me viene hoy de 200 eurazos... te dono mi x1950xtx por esa ¬¬ ;)

NeO_PedritO

En ATI se llama CrossFire, no SLI. Yo tengo crossfire con esas graficas precisamente y encantando :)

No son muy calientes, siempre que regules tu el ventilador (yo las tengo a 45-50º en idle y a 65º a full).

Sobre la ram, mientras sean iguales los 3 modulos se supone que puedas montar el trichannel sin problema.

Rapa

Muchas gracias pedrito, optarepor ponerle el acelero entonces para que no se me caliente y perfecto :)

NeO_PedritO

No no, yo las tengo con los ventiladores de stock y van asi de temperaturas como te digo eh!

Yo personalmente no me gastaria pasta en eso, porque la verdad es que se comportan muy bien asi.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Rapa
  • D3aThBl0w