Duda liberar puertos

SeeD_Squall

Hola! pues vereis tengo mis dudas respecto a esto...
Mi novia tiene internet mediante una antena que se lo distribuye a 3 personas un amigo. El problema que no se puede descargar nada de nada, solamente mediante web. Me refiero a descargas 2p2, jugar online, etc. Solamente el MSN y porque se lo puso al principio.
Mi duda esta en que yo creo que no se lo quiere liberar los puertos para las descargas, etc. Porque desde un principio no quiso y ahora al hablar con el, dice que tendria que configurar otro pc..noseque para que poder hacer esas descargas.
La cosa es, podria liberar los puertos desde casa de mi novia metiendome a la configuración del router? (el problema esta en que no dispongo ni de user ni pw)
Y es verdad lo que dice de otro pc? (porque yo no me lo creo, y ahunque no entienda mucho de esto, algo se)

Un saludo y gracias de antemano.

erdanblo

Opción uno:

  • Que contrate internet ella y ya esta.

Opción dos:

  • Monta una VPN, puede que con un servidor SSH te valga, y salga a Internet por tu conexion.

Opción tres:

  • Le parta la cara al nota?
SeeD_Squall

En todo caso la opcion 2.. xk la 1 ahora mismo no se puede y la 3...el nota ya tiene sus 40 y pico años xD amos, es amigo de su padre entonces..la cosa esta en 2

Pero estas tu seguro k funcionara?eya para conectarse tiene una especie de "programa" que tiene que poner una constraseña para que conecte y asi funcionar internet en su pc, en el de su hermana igual pero otra contraseña y tambien les instalo un programa de control remoto, vamos...para ver lo que hacen y tal..(le dije que siempre que entrara lo quitase)
El caso es si creo la VPN podria hacer descargas p2p? teniendo el todo bloqueado como tiene ahora?o.O

Un saludo y thanks

erdanblo

Sale por el 80, que segun tu si esta libre.

A partir de ahi, todo es redireccionar y configurar.

http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/32

Por cierto, al tipo ese le podria caer un buen paquete, porque dudo realice las conexiones bajo protocolo seguro, y encima eso del escritorio remoto, ma matao.

Por cierto, explica mas la historia porque tengo curiosidad, ¿ese tio le regala el internet o le pagan una cuota o como va eso?

Get

si le pagan una cuota, y no esta declarado como ISP paqueton q le puede caer.

TheV1ruSS

aparte de que le da internet gratis, tu amiga anda de gilipollas, eso no se hace tio, lo que va a conseguir sera quitarle del todo internet...
PD: la opcion #2 es correcta.

SeeD_Squall

pues si le paga...se lo proporciona a 3 personas por lo cual, 10 por cabeza, 30 € al fin d mes ... lo del ISP nidea creo que si...pero wno, encuanto lo del escritorio remoto como el dice..que es para solucionar cualquier problema que tengan...y claro..que le van a decir si mi suegro no entiende..a lo que vamos xD

Sabeis de algun guia mas clara para hacer eso?porque yo en mi vida lo he tocado asi que..estoi mas verde que la luchuga..-__-u

Gracias x la help :P

EDITADO: He mirado esta pagina y http://www.adslayuda.com/servidores-configurar_vpn_windows.html creo que mas o menos esta bien explicado no? lo que no entiendo es que donde pone "CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE" se refiere esto a que hay que configurarlo en el pc del tio este y luego en el de mi novia?o.O porque de ser asi...se queraria como esta ahora xD

erdanblo

#7 El servidor es tu PC y el cliente el de tu novia.

Se trata de eso, de ser transparente al PC del nota ese.

Buf, no me quiero ni imaginar hasta donde se metera el tio ese... como encima me digas que es un cuarenton soltero y verde...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • SeeD_Squall
  • TheV1ruSS
  • Get