Duda con Mac OX Leopard en mi PC.

Pachinko

Hola, tengo curiosidad por probar el sistema operativo de Mac, y he hecho una partición de unos 70gb de mi disco duro para instalarlo. Descargué de un post el sistema operativo Mac OS X Leopard parcheado, y técnicamente es compatible con mi máquina, pero tambien lo era con Windows Vista y me acababa atascando el PC, porque le faltaba ram, creo.

Mi duda es si podría funcionar de forma decente Leopard o Snow Leopard en esta maquina:

Pentium IV, 3Ghz
1GB de Ram
Tarjeta grarfica ATI Radeon x550

Para Snow Leopard vi que lo minimo era 1gb de ram, así que no creo que me funcione.

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/3/snow-leopard-guia-sencilla-instalacion-pcs-381048

Un saludo.

1
Pachinko

Si, si ya he visto ese post, pero yo me refería a la versión anterior, Leopard.

Gracias de todas formas.

chingafas

que va tio, yo creo que se pillaria...
solo de grafica necesiarias una de gama media
y de ram no lo me acuerdo con exactitud pero 3gb... necesitas

Pachinko

3gb de ram!?

Pero bueno, para que le hace falta comer tanta maquina? Espero que por lo menos pueda viajar por el tiempo xD

VipeR_CS

#5 Pues hombre, yo ahora mismo estoy en un Mac por razones de curro y aunque sólo sé lo justo, te puedo jurar que máquina del tiempo tiene. Hay un icono en el Dock muy majo llamado "Time Machine", I promise.

1
Get

es verdad! en leopard y adelante ya viene! y viajas en el tiempo, eso si, entre los cambios incrementales de tu disco.

Meleagant

#3

No hacen falta 3GB de RAM para hacerlo funcionar. Sería recomendable tener un par de ellos, igual que en cualquier sistema de hoy en día, pero con 1GB puedes instalarlo también.

Get

y si buscas, hay osx tiger para ix86 intel con SSE2 q corre hasta en 256 Mb. mejor q cualquier windows de esa epoca.

B

.

M

#10 un premio te daria yo.

Pachinko

No, si es solo por ahcer una prueba. Lo voy a instalar en otra partición distinta, por si no me funciona bien tener Windows a mano.

qu4ker

Leopard no debería darte mucho problema para ese PC.

#10 no supo darle a siguiente, siguiente, clic a esto y a esto otro e instalar un Hackintosh, que hoy en día, que los Apple son PC's pintados de blanco es hasta más fácil que un Windows. Si aún siguieran con PPC lo entendería.

Con una distro preparada, del palo Kalyway o Leo4All no deberías tener ningún problema salvo que tengas algún dispositivo tocapelotas xD

1
Pachinko

Ok, muchas gracias. Ya he instalado el sistema y me va perfectamente, debería haber hecho esto muchos antes xD

Camarada

#14 ¿Al final que version instalaste?

Pachinko

La versión Leopard, con el iso iAtkos v5i.

Camarada

#16 thx

Usuarios habituales

Tags