Duda MacBook Air 2014

Canales94

Hola amigos.
Como algunos sabéis han lanzado hace escasos tres meses la revisión del portátil de Apple.
He estado dándole vueltas y, dados los pocos cambios que ha sufrido (sólo han actualizado el procesador) no se hasta que punto merece la pena.
Actualmente estoy sin ordenador (sobreviviendo con un ipad) y estoy interesado en este modelo, pero me da miedo que den un salto de calidad de cara a la versión de 2015 y que el de este año se quede "desfasado", por eso no se sí lanzarme a su compra o no...
Gracias y un saludo.

vincen

#1 Si no te corre prisa esperate.. apple esta esperando a que Intel saque los nuevos procesadores, que parece que estan teniendo retrasos en la fabricacion o algo asi escuche.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1 http://buyersguide.macrumors.com/#Mac

Luz verde

1
ziordo

si puedes estar un año sin portátil es que no lo necesitas

1
Canales94

#2 más que por el procesador, me da miedo una revolución a nivel de modelo y prestaciones de otro tipo, porque llevan bastante tiempo ya con el diseño en cuña y no se (aunque esta de puta madre) . Me he fijado en los vaio pro como alternativa al air y también me tientan bastante

kaStyg

Se rumoreaba que va a salir un Air con pantalla retina. Yo me esperaría de calle.

1 respuesta
Canales94

#6 no le encontraría mucho sentido, ya que siendo el air el modelo que venden entre otras cosas por la larga duración de la bateria y su tamaño. Tendrían que renunciar a una de estas dos cualidades de querer incluir la pantalla retina que, si bien en el Pro tiene razón de ser, en esta gama de ultrabooks no mucha. (En mi opinión)

bLero

han retrasado de nuevo la próxima generación de intel así que yo me lo compraría ahora.

Get

ni que vas a notar grandes cambios en una cpu un 10% mas potente y con un 15% menos de consumo. menuda chorrada. un AIR es una herramienta para trabajar cojonuda si buscas durabilidad y autonomia... o un notebook nice para quien se puedar permitir semejante despilfarro de dinero para uso y disfrute de ocio y tiempo libre.

Usuarios habituales

  • Get
  • bLero
  • Canales94
  • kaStyg
  • ziordo
  • PoLLeZnO
  • vincen

Tags