Duda memoria DDR2

sokomizer

Hola.

Tengo un módulo de 1GB DDR2 667Mhz Kingston actualmente y voy a ampliar a 2 GB comprando otro módulo igual ahora que he visto que valen poco más de 30€, así se activaría el Dual Channel.

Ya que sale tan barato se me había ocurrido comprar otro módulo más y tener 3GB.

¿Es recomendable? ¿Le sacaría partido? ¿Se desactivaría entonces el dual channel?

Saludos y gracias.

B

Duda: ¿Por 30€? Where?

[5 minutos de búsqueda]

Vale, parece ser que no en todo appinformática es más barato que pcbox...

App: MODULO 1 GB DDR2 PC667 KINGSTON 49,20€
Pcbox: MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 32,70€

Sobre tu pregunta siento no saber la respuesta, únicamente decirte que en app tiene un pack de 2 módulos (que no un módulo de 2GB) por 74,70€.

sokomizer

En Revolution Computer (35,90€) o PCGreen (30,16€) de Barcelona las dos.
http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG201010956

danao

la memoria esta bajando de precio bastante por lo que yo me he fijado en ALTERNATE.
Sobre desactivar el Dual-Channel no se si se desactivaria, pero en lo que si estoy seguro es que con 2Gb vas mas que sobrado, yo tengo 2Gb a 533 y voy muy muy sobrado y eso que le doy chichilla

chaimu

Con 3 modulos se desactiva el dual-channel , es mas hay placas que tienen 4 slots de memoria y si pones 3 no reconocerian el 3er modulo.

La DDR-667 esta tirada de precio ahora mismo. La DDR3 esta al llegar.....

sokomizer

Bueno, me he pillado el módulo de 1GB, se ha activado el Dual Channel y la verdad es que noto que todo va muy muy suave. Gran momento para comprar RAM, finalmente me ha salido el módulo de 1GB DDR2 Kingston 667 por 33,10€.

¡Saludos!

iZueL

porque es mas caro ddr que ddr2 ?

por la demanda ?¿

sokomizer

Es algo común en la memoria RAM; cuanto más antigua más cara. Todavía recuerdo lo que me costó un módulo de DIMM SDRAM de 256MB... tanto de encontrar como luego de pagar xD

Se supone que DDR2 se produce más y por tanto interesa más venderla para que la demanda sea constante.

Usuarios habituales