duda memoria ram

KveR

buenas:

pues voy a disponer de unos 120-140 euros para memoria ram , para completar pc:

-barton 2.600+
-abit nft-s 2.0

habia pensado en unas geil golden dragon pc 3.500 ddr 433 2x256 mb k salen por unos 130-140

me pillo estas , u otras? tengo ese presupuesto.

aver que me decis,

tambien se me olvidaba k por supuesto es para hacer dual chanel , y tambien habia pensado en pillar unas geil golden dragon ddr 433 pero 512 mb y en un mes o asi cuando tenga pasta pillar otros 512 pero serviria para dual chanel? siendo mismo modelo digo .

saludos

chris23

yo pillaria esas 2x256, ya k 1024 MB de ram no lo usaras nunca.

KveR

Eso de nunca.....xp por ejemplo minimo 512 mb, yo estoy ahora con 256 mb y la verdad eske toy faltisimo de memoria. Lo mas seguro eske pilles esas 2x256 , pero si pillo 512 luego pillando otra igual servira pa dual chanel no?

RyuseiKen

HOmbre eso de no lo utilizaras nunca esta por ver, pc con los juegos pepinos ke se avecinan(llamese DoomIII, por ejemplo) creo ke puede ke si lo necesites. yo me pillaria una de 512.

m0rG

2x256 ,Las GEIL son buenas memorias.

oFF-sIDE

Yo tengo las golden dragon pc3500 y llegan sin problemas sin tocar el vdimm ni el vdd a 221de FSB con 2-3-3-11. No he probado mas, porq como TU ya sabes, vendi mi XP2500+ para pillarme un Mobile y aun no me ha llegado, por cierto...

Muchas gracias por meter cizaña, al final tuve q malvenderlo y el q lo tiene ahora le ha llegado a 2200Mhz justos con vcore 1,84V, espero q la proxima vez tengas en cuenta estas cosas antes de meterte en una venta.

PD: En serio, no te guardo rencor :)
PD2: Las golden dragon son unas bestias, yo estoy super contento con ellas, pero ultimamente solo se habla de OCZ y de Corsair.... no se porq...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • m0rG
  • RyuseiKen
  • KveR
  • chris23