Duda memorias

N

Hola buenas, pues acabo de comprar una placa nueva debido a que se me rompió la que tenia y tengo una duda con las memorias. Mi placa anterior aguantaba ddr333 , pero esta nueva aguanta 400, es una Gigabyte 7VAX, mi duda está en que tengo 2 modulos de memoria, uno de 512mb 400ddr y el otro de 256mb 333ddr. Si pongo los 2, a q velocidad iran las memorias ? iran cada 1 a su velocidad ? las 2 a 333 ? o no me cogerá la de 333 ? como rendirá mas con los 2 modulos a 333 o con el de 512 a 400 ? Gracias
PD: En la placa anterior me detectaba toda la memoria.

D

pues las 2 iran a 333

un saludo

N

y como rendirá mas, con el de 512 a 400 o con los 2 modulos a 333 ?

Ko3iGoN

siempre se va a la velocidad del mas lento, a no ser que la fuerzes (OC) y la subas hasta lo que aguante, puede que si en el BIOS le pones el DDR@400 te aguante la de 333 y vayan ambas a 400, sino mejor dejar 512@DDR400 que no 768@DDR333.
en caso de tenerlo a 333 mira que el FSB este a 400 (asincrono) porque si va sincrono.. tendras todo a 333 y perderas MHz en cuanto a CPU.

N

Ok #4 en cuanto monte el tema ya te contesto, q aun no se a cuanto tengo el fsb

ZeroX_r00lz

Koegin, kreo ke te veo confundio.... La mayoria de las placas, al usar ddr333 para un micro ke en nominal esta a 200de fsb, lo ke hacen es poner la memoria asincrona. Con lo cual, no se pierden mhz, pero rinde menos ke si estuviera sincrona

Con ke micro vas a montar las memos?

Salu2

Ko3iGoN

nunca se sabe, he visto un PIV con SDRAM y el rendimiento no era mejor que un PIII.
hablo de hace 3 años a.

supongo que las ahora sera diferente y los BIOS en AUTO lo dejaran como mejor funcione.

Usuarios habituales