Duda modelos Sappphire 580 8GB

spnem

Buenas,

me quiero pillar una 580 de 8gb, no conozco muy bien las diferencias entre unos modelos y otros, nitro, pulse...

Por lo que he leído la Nitro tiene mejor refrigeración, por ejemplo. Al ir a ver en PCC he visto estas dos nitro, una es lite. Y hay una diferencia de casi 30€ entre ambas.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-580-8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-580-8gb-gddr5-lite

¿Qué diferencia hay entre las dos? ¿Merece la pena?

Gracias

Pinchejotron

no variará mucho, cualquiera de las dos van bien

mike_1992

Yo me compre la Lite y creo que la única diferencia es que viene a frecuencias stock de 580

1 respuesta
spnem

#3 eso qué quiere decir, que la lite viene sin OC pero que si se le hace se podrían alcanzar las frecuencias de la otra?

1 respuesta
mike_1992

#4 Básicamente

1
spnem

En ese caso prefiero ahorrarme esos 30€. Gracias!

B

Hola!! ahorra 300 euros un mes!! serie nueva nvidia muy pronto: quizás mejor relación precio por rendimiento!!

1 1 respuesta
spnem

#7 El tema es que mi monitor principal tiene Freesync, por eso me tiro por ATI

1 respuesta
B

#8 Buen motivo!! nvidia gsync mejor que amd freesync; también diferencia en precio muy alta (150-200 euros en monitor gsync) por mejoría!!

1 2 respuestas
spnem

#9 Es eso, que si, hay algo de diferencia entre las mismas gamas, pero no me merece la pena y no soy tan pudiente... tenía que renovar el pc y me quedaba la gráfica y mira al final por 290€ tendré la 580 de 8gb, que visto lo visto y tal como está el tema con la minería, me doy con un canto en los dientes.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Tarkares

#9 Que problema tener tu para redactar asi?.

#9saldelarueda:

nvidia gsync mejor que amd freesync

Si, mejor para la tienda, eso si es verdad.

#10 Ya te lo han dicho pero bueno... Espera a que anuncie Nvidia lo nuevo este mes, que tirarse solo por AMD por tener un monitor Freesync es una gilipollez, si vas a tener mejores propuestas en el mercado rondando el mismo precio. Pero bueno, es tu dinero, tu veras.

Yo a estas alturas no me compro una 580 ni a patadas, y menos por 290€.

1 1 respuesta
spnem

#11 La pillé esta tarde y ya está instalada. De todos modos gracias!

Usuarios habituales