Duda Monitor Acer GD245HQ 23'' Full hd 120Hz 3D

N4-V1

Hola, tengo una duda sobre este monitor.

Me lo compre hace unos meses y la verdad es que me va muy bien con el. Lo que no entiendo muy bien es el 3D. Tengo la ps3 conectada al monitor y me compre el GT5 para poder probar el juego en 3D, pero a la hora de intentar " poner " el modo 3D del monitor, no me lo reconoce.

Creo que es porque necesito las gafas 3D de Nvidia que vienen con un adaptador o algo asi pero no estoi seguro de si realmente se necesitan esas gafas o sirven cualquier gafas como las que te dan en el cine.

Si alguien tiene este monitor y puede jugar en 3D, agradeceria que me dijera si es porque hay que tener especificamente esas gafas o es por otra cosa.

Gracias.

N4-V1

up!

BLaCkDaRk

Pues creo que las tft's de 120 hz 3d de pc solo son 3d en PC pq necesitas a parte de las gafas, los drivers de nvidia. Si sí que puedes activar el 3d en la ps3 y se te ve extraño entonces es que necesitas las gafas igualmente, vamos que es un post un poco chorra ya que necesitaras las gafas si o si.

NoN3

los monitores de 120 hz 3D solo funcionan con la tecnología nvidia en pc por lo tanto no vas a poder jugar con tu ps3 con ese monitor en 3d

eXtreM3

#4 y cómo se puede jugar al GT5 en 3D si no es con un monitor en 3D?

ArThoiD

#5 Con una Tele 3D.

Parece un ba dum tss pero esque no son lo mismo joder....

Confundís las cosas.

Con un monitor 3D solo puedes usar el 3D con el PC, porque son sistemas distintos.

Has faileado #1... lo siento.

javimad

ehm yo no tngo la ps3 ni nada pero igual conectando la ps3 al pc (si esque se puede), la pantalla puede tirar de drivers de pc y a la vez usar la ps3 en 3d? igual no tiene mucha logica pero googleando igual encuentras algo, xq me suena mucho haber escuxado peña jugando a la ps3 en 3d con screens de pc.

N4-V1

entonces aunque me comprase las gafas nvidia no podria ver el modo 3d con la ps3... pues vaya me voi a quedar con las ganas de verlo en 3d, xk paso de gastarme 150 pavos en las gafas y q luego no me sirvan para nada, ya que mi grafica no tira del 3d... en el proximo pc q me compre ya si mirare lo de las gafas...

bueno gracias x el aporte.

Usuarios habituales

  • N4-V1
  • javimad
  • ArThoiD
  • eXtreM3
  • NoN3
  • BLaCkDaRk