Duda montaje disipador

Payomeke

Buenas,

Ayer me llegó un pedido de pccomponentes con todo lo necesario para montar lo que va a ser mi nuevo pc.
El caso es que pillé este disipador para el i5-4670K:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html

Al terminar de montarlo y anclarlo a la placa con su correspondiente pasta térmica aplicada, no se queda completamente fijado e inmóvil como otros disipadores que he tenido en otros equipos. Tiene un ligero pivote horizontal en ambos sentidos cuando lo muevo un poco y estoy algo preocupado. ¿Es normal que no quede completamente inmóvil?

Añado que si no toco el disipador, este está suficientemente cogido como para no moverse con las vibraciones del mismo equipo ni nada, vamos que hay que fozarlo aplicando algo de fuerza (no demasiada) para que haga el pivote que menciono.

No se si es que los disipadores de ahora son así o es que lo he debido de montar analmente...

Decir que el ordenador enciende correctamente, y al entrar en la BIOS (que más bien parece un Windows de lo currada que está) se ve que el micro está a unos 33º.

Li3cht

#1 El disipador tiene que ir completamente anclado e inmóvil, yo revisaría el montaje primero de todo y, si crees que lo has hecho bien, revisar surcos defectuosos que pueda tener el disipador y devolverlo.

Yo personalmente no me arriesgaría a tenerlo "con riesgo de moverse", y menos siendo el PC nuevecito.

PD: Recuerda limpiar y reaplicar la pasta si lo vuelves a montar ;)

Jotauvece

puedes hacer una foto de como está puesto?
que se vean los anclajes y tal

totespare

Yo tengo el mismo procesador y el mismo disipador y me costó la vida ponerlo bien. De hecho pensaba que no sería compatible por alguna razón, pero al final conseguí ponerlo bien (con magia creo xD). Revisalo bien, porque quizá lo hayas encajado en parte y no completamente... Te juro que tardé una hora para ponerlo y me llevé un cabreo de la hostia. Odio montar los putos disipadores xD.

Usuarios habituales

  • totespare
  • Jotauvece
  • Li3cht
  • Payomeke