Duda mouses opticos.

smintcs

Solo queria, que si podeis ayudarme, me expliqueis (muy por encima) una duda que tengo sobre los ratones opticos.
El caso es que yo lei en alguna parte que los opticos lo que hacian era algo parecido a sacar fotos antes y despues de moverlo y asi calcular lo que se mueve.
Pues en ese mismo sitio, decia que por tanto con una alfombrilla con diferentes colores, se leia mucho peor y por tanto funcionaba mucho peor.
Lo que quiero q me digais es esto.

?¿Un mouse optico va mejor con una alfombrilla de un solo color, con una de dibujos (yo tengo una allsop azul con gotas de agua) o va igual en todas?¿

Gracias al que me ayude

D

eso creo q da igual... las alfombrillas suelen ser de un solo color... la func.. dkt..esa de cristal xd yo q se creo q no tiene na q ver

aLeX

En las únicas superficies que no van es en los espejos... obvio no? xD.

En las demás van por el estilo. Aunque tu solo veas un color, en el centimetro cuadrado que vé el sensor seguro que hay cientos de miles de diferencias.

smintcs

Ok thx por contestar.

-N03N-

hay alguna superficie metalika q tampoc funcionan los ratones opticos por ejemplo habia una alfombrilla de cooler master q era metalika q funcionaba pero era incontrolable el raton osea q no era compatible en esta pagina podeis ver cual es http://www.viperlair.com/reviews/case_cool/coolermaster/misc/cables.shtml me imagino q seria q hacia efecto espejo comodice alex

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • smintcs
  • aLeX
  • DuHasT