duda mozilla

N

esque cuando me meto al tuenti usando el mozilla, se queda todo el rato en la pantalla de inicio y esta todo el rato actualizandose como si alguien tuviera presionado el f5 a tope, tambien me pasa con mv y con el ebuddy, ya que no me va el msn, alguien me puede decir que falla? gracias

Inver

google chrome es la solución.

Aeron

¿Tienes todo actualizado? Flash, Java...

N

si,es el mozilla mas nuevo, por cierto el google chrome me carga el tuenti, pero le doi a mensajes privados, comentarios, ver perfiles de amigos pero no me carga nada se queda en inicio todo el rato

Zuki

A mi me paso hace poco, ¿Has probado apagar y volver encender? x'DD

Esa fue mi solucion

N

apagar y encender, reinstalar, ya nose ke acer xD

capee

#6 Formatear te falta :)

No es normal que no te vaya el msn, mozilla, chrome y a saber que mas.

N

solo eso , el mozilla me da eso, el crome me va bien solo falla el tuenti, y el msn no me deja iniciar sesion, la culpa es de tuenti y del msn no de mi ordenador jope

-mito

Ponte el msn 8.5 y haz esto:
Pinchas con el secundario; Propiedades; Compatibilidad; Windows 2000. Todo ello con el msn cerrado por completo (proceso y tal)

N

eske no puedo desinstalar el msn, porqe me lo "baje" y se me bajo un actualizador, y aora le doi al mismo actualizador y me dice que tengo todos esos programas pero no ai ningun sitio de donde desinstalarlos, y busco messenger 8.5 y solo esta el puto actualizador ese :(

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • -mito
  • capee
  • Zuki
  • Aeron
  • Inver