Duda msn :S

B

Hola a todos, pues hara como 10 min, me he caido del msn y weno miro a ver dandole a reparar desde el asistente de reparacion y qando llega a la linea "Puertos" (arriba de "Conexion inalambrica") se keda ai un rato :S. En cambio el mnsaje de msn al intentar conectar es:

"No se ha podido iniciar sesion en windows live ya que el servicio no esta disponible temporalmente. intentalo de nuevo mas tarde"

mi duda es q si se keda pillao en "Puertos" no sera problema de los puertos? XD, mas q nada xq del mensaje q me da a lo que veo en el asistente de reparacion... he probado a reinstalar y tal pero nada :S. Lo que es navegar etc puedo.. .

Tb e probao cn el Windows Messenger que viene cn el XP y no puedo conectarme tp.

Ayuda plis

B

estan temporalmente caidos los servidores, es normal, solo queda esperar xD

nconocen

ahora mismo a mi tp me va desde hace un rato... i a veces me dice ke el servicio no sta disponible i otras k la contraseña es erronea :S

josecollants

se nos ha ido el msn a todos

fallo de microsoft

ChoLiTo

Como tardan... que raro

B

gracias por los comentarios xicos, estoy mas trankilo al ver q no soy el uniko xd jaja.

pense q era problema mio unikamente por lo del asistente q os dije antes ^.

pos ale a esperar por lo menos hasta mañana xD

josecollants

suelen tardar mucho?

esque necesito hablar con una xD

B

jajaja yo tb estaba teniendo conversaciones interesantes.... pos de normal no muxo pero amos esto parece q va pa rato...

nconocen

pa k sta el telefono #7?

B

y si no lo tiene #9? xDDD jajaj.

Rikki

psss que asco ;(

Rafyelzz

Debéis ser unos margis porque a mi no se me ha caído en toda la noche.

B

jajaja q loko xD, enga #12 unete a los caidos xD

josecollants

YA RULAAAAAAAAAAA

Rikki

ya funciona :P

B

a mi ya me va :D

josecollants

jaja no veas que caos, se va el msn y te quedas con la palabra en la boca

he enviado 5 sms en los 10 mins que se ha caido el msn :P

B

jajajajja ^, wno, todos a la marxa, osea a seguir hablando por msn xDD nos vemos xicos! asias^^

Usuarios habituales