Duda MX700

Isotermo

Pues es simple me gustaria saber si el MX700 de Logitech supera la velocidad de refresco de 50Hz y cuanta alcanza si esto es posible, ya que el raton inalambrico que tengo ahora mismo no pasa de 50Hz y es un pelin molesto.

CHEMO

yo lo tengo, va de lujo, en usb coge los 125 Hz de refresco y en ps2 los 200 Hz, una joya de raton ;)

SeNte

Seguro que lo tienes y lo conectas por usb y por ps2.

Tu tendrás el 500...

CHEMO

sente eres tonto o ke?kieres k te envie una foto?

...

Isotermo

Muchas gracias, CHEMO, y que io sepa tiene ambas conexiones USB y ps2, una ultima duda da menos Hz por ps2 ke por USB krei ke era al contrario...

CHEMO

Por usb los Hz (125 max) son mas constantes, el movimiento, pese a tener menos Hz es mucho mas suave, esto se nota al poner doble mirilla en la awp ;).

Por el contrario en ps2 se puede poner a 200 Hz pero el moviento, es un poco mas brusco, esta bruskedad solo la notaras al hacer movimientos muy precisos (awp doble mirilla).

Tambien influye la capacidad de refreesco del monitor claro, por muxo k el raton este a 200 hz tu en la pantalla veras moverse el raton a lo maximo k te permita el monitor.

Sadik

A ver los que hablan sin tenerlo.. Yo tengo el MX700, y por PS2 con el ps2rate me ha dado un pico de 600HZ.. y lo normal que me da es 190 (con el crack ese pa q supere los 130 HZ o algo asi del XP http://www.media-vida.net/manuales.php). Y por USB da menos, pero joder, pa ser inalambrico.... da muchos HZ, y ademas recargable es la poya, lo malo es ke pesa un poco xDD.

Usuarios habituales

  • Sadik
  • CHEMO
  • Isotermo
  • SeNte