Duda Net 300

D10X

Estoy viendo los post, y no lo entiendo, ¿a cuanto os baja el NET 300?

Yo es ke lo tengo desde hace 3 años y siempre me ha bajado a 90kb/s o 100 kb/s, con un ping de 10-20.

psicoactivo

te refieres a net 300 de supercable (aunacable)? o sea 300 kb...no me creo ke te baje a 90-100, es imposible, 30-35 kb es lo ke da, respecto al ping puede ser...pero depende del server al ke te conectas no solo de tu conexiion

LoRTH

#1 imposible, es verdad k muchas veces quando empieza, empieza a 200 y va vajando poco a poco, de 10 en 10 y a mi se me estabiliza entre 35-37kb.
El ping puede ser, en buenos servers suelo entre 20-40.

Seguro k no tienes net 600?¿

D10X

Net 300 de Aunacable, y 90 - 100kb/s de descarga en cualkier sitio, fileplanet, softonic, de donde sea.

D10X

Si me decis algun sitio para medir la velocidad, os lo puedo mostrar con una screenshot, pero yo creia ke todas las NET 300 eran iguales...

LoRTH

El servicio tecnico siempre hace la misma prueba: bajate este archibo: http://tu.aunacable.es/juegosonline/archivos/goty_mappack.exe

Haz screen y haber .... Deleitamos y haznos tener los dientes largos...

ArcheR

Uhm, no PUEDES tecnicamente bajar a esa velocidad, no te fíes de los contadores de los programas p2p, porque a base de saturación se puede conseguir que con una adsl 256k te marque que baja a 200kbs pero en verdad baja a lo normal.

Crus

con net300 de madritel (auna) bajo a un maximo de 37k/s, de maximo insisto :)

En el caso de D10X si es posible lo que pasa que teoricamente tiene net300, la realidad es que tiene cable 777, y los de madritel no lo saben, se un monton de casos similares xD

13 días después
psicoactivo

asi si ke es posible..aro no te jode...pero con 300kb imposible..te pongas como te pongas maxo!

Usuarios habituales

  • psicoactivo
  • Crus
  • ArcheR
  • LoRTH
  • D10X