Duda no sé cómo conectar los ventiladores de la caja

luthor8

Mi caja es una ATX NOX Coolbay SX Usb 3.0, y te trae dos ventiladores (uno frontal y otro trasero) y no sé cómo conectarlos a la fuente. Mi fuente es una Corsair CX500M. Os pongo una foto del enchufe que he encontrado (que creo que es el de los 2 ventiladores).
http://i.imgur.com/uhkV6BG.jpg?1

B

y no te trae la fuente ninguna conexión macho para encajarlo en esa conexión?.

#3 de que cables dispones para dar corriente a los dispositivos? solo sata?

1 respuesta
luthor8

#2 Creo que no...

2 respuestas
B

supongo que necesitaras uno de estos si tu fuente no tiene conexiones de ese tipo.

2 respuestas
Rivendel

#1 es que no van a la fuente van a la placa, mira el manual de la placa

2 respuestas
JuGuLaToR

#4 Ese adaptador es para pasar de Molex a Sata.

#3 Y esa fuente lleva conectores Molex si o si, buscalos que tiene que tener.

#5 No se como vas a enchufar un Molex a la placa.

1 1 respuesta
A

yo tengo una corsair 600gs de fuente y trae varios molex :S

1 respuesta
luthor8

#4 #6 #7 Ya lo solucioné, el puerto que tengo en la mano en la foto por un lado era macho y por el otro hembra, así que todo solucionado

#5 Iba conectado a la fuente XD

Lo que me queda ya es hacer que los conectores frontales de micrófono y de cascos, que no van, sólo me van los traseros :/

2 respuestas
A

#8 te estas motando un pc entero? paciencia y mira los manuales xD

saludos

B

#8 pero léete el manual de la placa.... y de la torre, y de la fuente...xd

1 respuesta
luthor8

#8 #10 Es que de la torre (la caja) te viene nada y menos, un simple plano sobre los tornillos y cómo meter la fuente de alimentación y poco más, no te dice dónde está cada cable ni nada

1 respuesta
SpiuK

#11 Yo tengo la vx,y es que lo unico que tienes que encufar son el molex a la fuente,los ventiladores a los conectores 3 de 3 pines que trae la caja y ya esta. Si te hace falta manual para enchufar 3 cables...Los cables donde enchufas salen de la parte de arriba de la caja,por si no lo ves o algo...

1 respuesta
luthor8

#12 No, si lo de los ventiladores lo solucioné, ahora lo que queda son los conectores frontales de micrófono y auriculares :/

1 respuesta
SpiuK

#13 Pues ese va a la placa base obviamente,cual es?

1 respuesta
luthor8

#14 La placa? una asrock z77 pro3. Pero es que el problema es que no encuentro dentro de la caja algún enchufe más que poner. No será el AC'97, no?

1 respuesta
SpiuK

#15 Si,es ese.

2 respuestas
luthor8

#16 Pero ese en qué conector va entonces? porque la verdad es que no leo ac97 en la placa base por ningún lado.

1 respuesta
luthor8

#16 Es que o conecto el HD audio o ese

1 respuesta
SpiuK

#17 Mira en el manual de la placa cual de los conectores de debajo de las ranuras pci es el del audio,y lo enchufas ahi.

#20 Perdon tio,os confundi.Mis disculpas :(

JuGuLaToR

#18 Si no me he equivocado de placa...

#21 Eso díselo al dueño de la placa xD, yo estoy aquí de paso.

3 respuestas
SpiuK

#20 Pues enchufa ahi el hd audio y ya esta :P

2 respuestas
luthor8

#21 #20 Acabo de sustituir el hd audio por el ac97 y ya funcionan :)

Usuarios habituales