Duda nuevo PC con Ryzen

Michy

¡Hola a todos!

Bueno, pues hace una semana me decidí a armar mi primer PC y me han ido saliendo algunas dificultades, por lo que a ver si alguien me podría echar una mano. El caso es que he comprado un Ryzen 5 2600 junto con, además de otras piezas, una placa madre Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 y unas memorias RAM G.Skill Trident Z DDR4 3200. El caso es que es que compré esa placa ya que me la recomendaron y luego me enteré que necesitabas un Ryzen de 1ª gen para actualizar la BIOS, el cual no tengo. La duda es, ¿merece la pena quedarme dicha placa e intentar mandarla a PcCom a que la actualicen como ya han hecho algunas personas o voy a por una B450 como la MSI B450-A PRO?

Añadir también que compré esas memorias ya que eran unas de las que salían en la lista de compatibilidad de los AMD, pero tampoco estoy muy seguro si al poner otras algo más baratas, como las G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200, tendría o no problemas.

¡Gracias de antemano! :grin:

Zaeril

No sé si puedes mandarles la placa para que te actualicen la BIOS, manda un ticket a ver que te responden. Por lo demás tanto con una como con otra no tendrás problemas. La primera RAM que te pillaste funcionaría mejor con ese Ryzen al tener menor latencia, pero si quieres devolver esas y pillarte las otras también puedes (perderás un poco de rendimiento).

1 1 respuesta
Michy

#2 Perfecto, eso haré entonces. Gracias por contestar tan rápido :grin:

elvynn

Bonitos enlaces de afiliacion

1 respuesta
actionchip

#4 Eso creo que es cosa de MediaVida

1 respuesta
elvynn

#5 no jodas!

1 respuesta
actionchip

#6 Parecía que estabas acusando al OP de enlazar referidos, solo para aclararlo

1 respuesta
elvynn

#7 Claro, pensé que era spam encubierto. Pero si es cosa de mediavida ya está! :smile:

1 respuesta
Michy

#8 Qué va! Era por ilustrar un poco con las características y no poner el nombre sin más xD

Usuarios habituales

  • Michy
  • elvynn
  • actionchip
  • Zaeril