Duda "overcloking" 6200...

oligoberto

WenaS tngo una duda y es k los drivers de mi 6200 traen una opcion para overclokearla. Por defecto la grafica trae el core a 300 y la memo a 500 pero al darle a "DETECT OPTIMAL FRECUENCIES" me la pone con el core a 367 y con la memo a 637.Y yo me pregunto ¿merece la pena?...es decir,yo por kdarla asi pues la kdo ya k me sube 5 fps,no es mucho, pero menos es nada,aun kdandola ,¿corro el riesgo de k dure menos,se caliente mas,etc,etc ?o esta opcion t coloca el core y la memoria a un nivel muy aceptable para la grafica?...ESto es lo unico jeje esk me daba miedo kdarla asi.Gracias y salu2:)


DUDA SECUNDARIA(xD)

.Alguien podria decirme como puedo mirar la temperatura de esta?esk en los drivers no me viene nada:P

_Quo_

no te preocupes; tal y como dices, no te va a dar ningun problema. Es mas, podrias incluso forzarla un poco mas y aun te ira mejor ;)

KveR

Revisa que no te de artifacs y que tengas unas temperaturas "normales", por lo demas no hay problema, es de 64 o 128 bits?

ShElByK

El sistema de deteccion de nvidia es una p*** basura, no hay nada como comprobar poco a poco, de 10 mhz en 10 mhz hasta alcanzar su limite.

Mucha gente ha llegado a overclockear sus 6200's a aproximadamente 550 mhz de core y 660 mhz las memorias.

Realmente si tu 6200 no tiene turbocache se puede softmoddear a 6600 usando el rivatuner, ya que utilizan exactamente el mismo core.

J0d3r

Lo malo es si esa 6200 es de 64 bits, entonces si que la hemos cagado...

sl2

pd: respecto a lo de mirar la temperatura, hay una opción del registro que se puede tocar con el riva tuner y que si gpu lleva sensor, lo activa.

ShElByK

Uhm cierto no lo habia pensado, pues, crucemos los dedos para que no sea 64 bits :P

S

es de 128 bits :)

#4veridico?o dicho por dcir?

KveR

Pues si es de 128 bits no se a que esperas para intentar el softmod.

oligoberto

si k lo hize pero en esta no tube suerte y no se la puede subir esos 4 pipelines ricos para consiguir la 6600 ,salian artifarcs y se kdaba pillao el pc

KveR

Tendria los pipes malos o defectuosos, otra vez sera :(

Usuarios habituales