Duda para inicio de windows

nothing

Pues vereis, ultimamente se me cargan muxos procesos dnd el reloj en el windows, y keria kitar algunos, para q fuera mas rapido al inciar y q no consumiera tanta ram lego
Mi problema esq no se como acerlo. Alguna sugerencia?

P.D. tb como kitar el telar de ATI y el control de volumen, q no los toko nunka y solo ocupan espacio

maRc

inicio -> ejecutar -> msconfig -> pestaña de inicio.

KMYA

También los puede ocultar, barra de tareas, clic derecho, propiedades, ocultar iconos inactivos, personalizar.

maRc

Pero eso solo los oculta, se siguen ejecutándose y quitando recursos.

B

Aprovecho el post para ver si alguien me puede decir como quitar los programas que arrancan al lado del reloj,ya que tengo el win 2000 pro y el msconfig no va

Salu2

KMYA

Inicio / ejecutar / regedit

HKEY_CURRET_USER / software / microsoft / windows / currentversion / run ahi borras las aplicaciones que no quieres que se te ejecute

HKEY_LOCAL_MACHINE / software / microsoft / windows / currentversion / run ahi tambien hay cositas que se puede borrar

B

KMYA gracias tio

erdanblo

batsy Puedes pedirle un msconfig a uno de windows XP, son compatible, lo digo porque yo lo he hecho, tienes que decirle que haga una busqueda en el HD o mejor en la carpeta de windows con la palabra "msconfig" y que le de a mostrar archivos ocultos y de sistema... y luego pillas todos los archivos, te lo zipeas y lo usas en w2k.

Otra solución, es usar RegCleaner es muchísimo mejor que el "msconfig", tanto el link de descarga, y como usarlo, lo teneis en el Faq de optimización de ne0x

B

Pues muchas gracias tio lo he hecho y funciona perfecto,lo voy a meter en el cd del 2000 y asi lo instalo cuando formatee,salu2

Usuarios habituales

  • batsy
  • erdanblo
  • KMYA
  • maRc
  • nothing