Duda para los usuarios de VR en PC

Pastelin

Hola, acabo de comprar unas gafas de realidad virtual, las oculus quest 2 y mi duda es la siguiente. Soy un piratilla porque este mes no me puedo permitir más gastos. Los juegos piratillas específicos de VR los abro sin problema en las gafas.

Mi duda es la siguiente, como hago que un juego que tiene opción tanto VR como no VR en steam (project cars,assetto corsa, DCS World) se abra en realidad virtual siendo piratilla ya que se salta el paso de abrir en el modo que quieras en STEAM.

Gracias de antemano.

Hitmancd47

No probaste abrir primero steam vr y luego abrir el juego?

1 respuesta
Fenixcn

En Assetto Corsa tienes que hacerlo desde las opciones dentro del juego. Los demas no se.

2 respuestas
Hitmancd47

#3 Pero steamvr es un software base, estoy 99% seguro de que lo tiene que tener abierto, aunque el juego sea priata.
Ah, y por mas pirata que seas op, compra este bundle https://www.humblebundle.com/games/fall-vr?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_2_c_fallvr_bundle

1 respuesta
Daidum

@Hitmancd47 está en lo cierto.

Pastelin

#2 no, no lo he probado, es así de simple??? en cuanto se me instale el que estoy descargando pruebo. Como sea así de fácil me meto un tiro.

#3 assetto corsa y los project cars los tengo originales en steam.

#4 le voy echar un vistazo!

Pastelin

pues sí,al final fue tan sencillo como abrir steam vr con las gafas enchufadas y abrir el juego. SOY GILIPOLLAS PERDIDO

Usuarios habituales

  • Pastelin
  • Daidum
  • Hitmancd47
  • Fenixcn