Duda PC no da señal de video

Ethenat

Saludos, dejo esto por aquí a ver si me pueden ayudar. Un amigo se montó un PC y me dijo que no le iba, hoy pasé por su casa a ver que podia ir mal y me he quedado un poco fuera de sitio, como dice en el tema no da video, ojo, arranca, digo cosas:
Probado con 2 fuentes diferentes, una del pc anterior y otra nueva, 700W silver (en los dos casos arranca pero no da video)
Procesador : ryzen 1600 nuevo de pccomponentes (ya se que el 1600 no tiene grafica integrada tranquis)
MoBo: gigabyte a320m-s2h (nueva de pccomponentes tambien)
RAM: 16gb 2400 cl15 (se que tiene muy poca frecuencia pero eso no la haría no dar video, nueva también)
Grafica: gtx 660 (esto es lo unico que puede estar dando el problema, la cosa es que con el PC anterior funcionaba a la perfección, fue solo quitar y poner)
SSD 240gb kingston

Como decía arranca, todos los cables en sus sitios, tampoco hay mucho que conectar, pero no da video de ninguna forma, ni con el monitor ni con una tele, probado por DVI VGA y HDMI
Alguien tiene una idea de que pueda ser?
Lo unico que se me ocurre es que la grafica ahora esté dando algun tipo de problema pero hasta hace 3 días le funcionaba bien.
Ojo al arrancar no da ninguna señal sonora (tiene el speaker puesto)

pantocreitor

Has probado en la salida de video de la placa base en vez de en la dedicada???
Alguna que otra vez me ha pasado y lo que hay que hacer es ir a BIOS, cambiar que arranque desde la gráfica dedicada, reiniciar y cambiar el cable.

1 respuesta
Ethenat

#2 Si probé las salidas de la placa base y tampoco.
PD: cuando te refieres al Bios para cambiar el arranque no dirás el Bios de la board, porque el problema es que no da video, por lo que no puedo entrar al bios :D

1 respuesta
pantocreitor

#3 Si, me refería a eso, a que mirases si daba video desde placa base, ya que si daba tendrías que cambiarlo. Si ya has probado quitando el cable de la gráfica y poniéndolo a placa pues no es eso.
la otra opción es CLR CMOS, reset de BIOS y ver si arranca bien. Quitando el PC de la corriente y sacándole la pila unos minutos debería ser suficiente.

1 respuesta
Davelopez

Has probado quitar la ram si la placa hace algún pitido?. Tuve el mismo problema que tú. De un día para otro el ordenador me encendía pero no emitía imagen y tras comprobar todo era la placa. Lo que hice fue clear CMS. Probar arranque con una ram en ranura aleatoria, quitar rams y ver reacción de la placa al faltarle un componente. (la mía fue enviada a garantía pcomp)

1 respuesta
Ethenat

#4 #5 le diré que quite la pila para limpiar el CMOS, se me pasó por alto. Thanks.

Ethenat

Tampoco era el CMOS, hoy pasé por su casa y se me ocurrió probar a puentear la motherboard directo sin usar el arranque desde el chasis y funcionó perfect, por lo que por algun misterio que desconozco algun conector del chasis le impedía dar señal de video, ya se compró uno nuevo. Gracias a los que respondieron.

Usuarios habituales

  • Ethenat
  • Davelopez
  • pantocreitor