Duda perifericos

WuuuuR

Buenas, un amigo mío tiene un Xeon 2690v3 con una placa china x99, montado por mi(Tenia muy poco presupuesto placa+procesador) y solo juega CSGO y Valorant....Se ha comprado 3 periféricos de alta/media gama..

-Logitech g pro Wireless
-Corsair void elite Wireless
-Krom KLUSTER

La duda que tiene, es que no sabe si le valdran para su pc, pues no tiene el pc a mano....

Entiendo que el logitech y los corsair llevan su propio receptor y con esos no hay problema, se les conecta el usb y gg

Pero el Krom este va por bluetooh 5.0, lo que me hace pensar que se va a tener que comprar un receptor bluetooh(En amazon los hay por 10€) no es asi?
La placa no lleva bluetooh.

No estoy puesto en perifericos, de ahi me duda.

turbonegro

#1 Efectivamente.

n3On

Si

LLoskka

comprate este receptor bt 5.0

https://www.amazon.es/gp/product/B08R8992YC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

yo lo tengo y para los 4 duros que vale, tengo conectado el dual sense ps5, gamepad xboxone, y auriculares bt5.0

todo al mismo tiempo y sin problemas

B
#1WuuuuR:

Krom KLUSTER

Tiene la opción de bluetooth o de USB tb a menos que lo haya comprado de segunda mano y no lo traiga.

WuuuuR

Vale, le he pillado en Amazon un TP-Link que salia a 13€, me molaba mas la marca! Muchas gracias <3

1 respuesta
LLoskka

#6 Deberias de haber pillado el que dije, ya que llega el Realtek 8761BUV. :cowboy:

Vas a tener problemas de cortes ( y no por el ahorro de energia ).

1 respuesta
WuuuuR

#7 Lo cambio entonces, todavia ni ha salido

TP-Link UB500 este era el que habia escogido.

Listo, hice cambio, pense que TP-Link seria mejor marca.

Usuarios habituales