Duda placa base

sime

Que placa base de no mas de 130 € le meteriais a esto?

E6750, 2 gb ram 800, 8800gt

Supongo ke las respuestas iran sobre la p5k y sus diferentes versiones, p35ds3XXX, p35 ds4.. pero me podiais decir xke elegis una concretamente? O me voy al nuevo x38. Ske toy un poko indeciso.

gracias y saludos

Superficus

Las placas X38 están en lado caro del asunto, pero compensan por una serie de cosas:

  • Soporte del nuevo estándar PCI-Express
  • Soporte de los nuevos procesadores de Intel
  • Soporte de DDR3 (en algunos modelos, pero esto no se si te interesará o no).

Por mi parte, yo elegiría un chipset X38 con DDR2 (mejores latencias y memoria más barata, 2 gigas de buena DDR2 por 50 euros), y de un fabricante como Gigabyte a ser posible.

Si te da por ir a lo barato, el chipset P965 o 975X también son buenas alternativas que te darán el mismo rendimiento por ahora, hasta que no se vayan imponiendo las gráficas con el nuevo estándar PCI-Express (aún queda bastante tiempo para que sea realmente importante) y sigue habiendo muchos procesadores 775 de la serie actual que merecen mucho la pena, especialmente después de la salida de los Penryn que hará que bajen un poquito los precios de los Core 2 Duo actuales.

cortes

ande vas con P965 o 975X habiendo P35 por 80€?

Josekron

Aunque sea sólo la placa, preguntalo en el hilo de Ordenadores Completos donde te ayudarán mejor y además puedes ver configuraciones de los demás usuarios.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • cortes
  • Superficus
  • sime