Duda placa base

Optimus-Prai

Buenas , mi duda es la siguiente.

Tengo esta placa base : Asrock 4Core1333-Full HD.

Demas componentes de mi pc :

Procesador Intel Core 2 Quad 6600.

4 Gigas de Ram Kingsdon a 800.

Grafica , Asus Geforce 8800 GTS 512 (nueva)

me gustaria saber si puede ser el motivo por que el , la grafica y el procesador no puedan rendir a sus anchas?

Un amigo tiene un pc muy similar pero con : Asus P5K-E Wifi AP Socket 775 .

Y le va de miedo , en WoW 60 Fps constantes y de hay ni baja ni sube.

qu4ker

Bueno, las Asrock no son las placas con mejor rendimiento que puedas encontras, contra las Asus , Gigabyte,eVGA, etc no tiene nada que hacer. Pero aun asi la diferencia no deberia ser muy grande, siempre habra algo pero no mucho.

Lo que debes hacer es asegurarte de instalar las ultimas BIOS por si corrigen algun problema de rendimiento, utilizar los ultimos drivers, actualizar Windows (con Winup por ejemplo si usas XP) y tambien de actualizar DIRECTX y los juegos.

Además asegurate de que tu PC esta limpio de virus y spyware (pasa un aalisis de tu antivirus, de ad.aware, de spybot, etc) Limpia archivos temporales y el registro con CCleaner, desfragmenta los discos...

Como hace falta Windows original para bajar el actualizador de directx te añado un enlace (es instalador online, tienes que estar conectado a internet) http://cid-05fdb5dab69398b2.skydrive.live.com/self.aspx/cosas/dxwebsetup.exe

B

Que fuente de alimentación tienes? (de cuantos Watts)

edit: en cuanto a la placa, (...) si va bien, pues va bien... ademas una placa base que yo sepa... no influye tanto... pero bueno (...) a no ser que hagas overclock y seas un benchmarker... eso ya es otro tema.

edit2 (que malas son las prisas xD): para todo lo demas haz lo que te dice #2 ;)

Saludos

Usuarios habituales