Duda Placa + Micro

Draviant

Vereís, tengo un PC que ya tiene sus añitos (Pentium D 2.8GHz) y tengo pensado que con las navidades a la vuelta de la esquina además de mi cumpleaños, darme una alegría renovando el PC

El principal y único problema de mi pc (aparte de la RAM, pero eso puede esperar) es el microprocesador. Como os podeís imaginar, ya no tira bien en muchos juegos y por desgracia, la placa es muy limitada en cuanto a soporte de microprocesadores...bueno, "limitada" es un eufemismo: sólo admite el microprocesador que viene puesto de fábrica xD

El caso es que me gustaría que me recomendarais un micro con su correspondiente placa, enfocada principalmente a los juegos. Cuanto más barata mejor, pero también busco rentabilizar la renovación. Vamos, que mi presupuesto es limitado pero no muy limitado. El resto del equipo no lo voy a renovar, incluyendo la carcasa. La carcasa pretenece a un HP Media Center...tendría que medir la placa y comprobar la posición de los tornillos, pero supongo que me dará margen para añadir la placa que desee. Sino creo que podré conseguir cascasas decentes por mi cuenta

Tengo además una Nvidia 8600gt que de momento paso de renovar y 4 módulos ram de 512mb DDR (2GBs) que ya renovaré cuando tenga algo más de dinero. La tarjeta gráfica no me vino con el PC por lo que podré usarla en otras placas. En cuanto a la fuente de alimentacion....también la renovaré por una de mayor voltaje, porsiaca xD

Gracias de antemano

P.D: No renuevo carcasa porque al ser un HP Media Center, viene con un sistema de disco duro extraíble muy útil y que deseo seguir usando. Sé que hay carcasas por cuatro perras como quien dice, pero este sistema me ha salvado de muchos apuros, aparte que ese disco duro extraíble lo uso siempre

Rabbit17

mira metete en app o alguna pagina de estas, yo compre el mio en pcbox, personalmente me gusta mas, mirate las placas yo me pille un amd x4 a 2,8ghz y me va de lujo y una placa asus normalita que acepta ddr3, la placa me salio por unos 100€ y el micro casi 100 tb, el pc completo me salio por 500€ o asi con una ati hd 5770 170€ 2gb ddr3 y un hdd de 500 gb

Usuarios habituales

  • Rabbit17
  • Draviant