Duda Placa SLI

Kaikoken

Pues vereis, me voy a comprar una placa 939, junto con un procesador y UNA Grafica, porque las perras no me dan pa 2 (De momento), y la ignorancia me lleva a preguntar si porque la placa soporte sli (Chipset nForce 4 SLI pa por si importa) es necesario que haya 2 tarjetas para que funcione...

Gracias

pepotekiller

No, no es necesario, yo tengo una nForce 4 SLI y una 6800GT y funciona a las mil maravillas... Lo de las dos tarjetas es optativo, la placa viene con dos ranuras pciExpress, pero igual que viene con 4 pci, que si no las utilizas, no pasa nada. Por lo que no te preocupes a la hora de coger una SLI, eso si, si no piensas ponerle dos vgas, mejor pillate una normal que merece más la pena y te deja más sitio para otros componentes.
Un saludo

Kaikoken

mas adelante probablemente compre otra 6600, pero de momento, tengo que cambiar fuente, procesador, vga y placa, y me sale por un ojo de la cara... tengo la fuente sin refrigeracion, no veas como huele a quemao, na mas que prendo el pc un par de veces al dia xDDDDD

Muchas gracias

TeNSHi

Te vas a comprar socket 939 cuando ya ha salido el socket AM2? y cuando despues de la salida de los conroe los precios van a bajar la ostia? te has leido poco el foro.

Kaikoken

Pues si, la verdad es que no miro esto na mas que cuando me interesa, si por 340 € me pones vga, micro, placa y fuente, con buen rendimiento pa juegos, que es pa lo que lo uso, ne da igual el socket. Lo que pasa es que tambien lei que el 939 es algo mejor que el am2, y teniendo en cuenta que la proxima vez que cambie hard sera el proximo año por estas fechas, no quiero carroña. Por cierto, mi pc actual es un 3000+ en 754 sobre una Asus K8V SE DX y una Gigabyte GeForce 5900xt 128mb

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • TeNSHi
  • pepotekiller