Duda portátiles 2 mano.

Miclotov

Buenos días. Estoy pensando en comprarme un portátil y estoy contemplando la posibilidad de adquirirlo de 2° mano o reacondicionado. Y quería preguntaros sobre vuestra experiencia en comprar este tipo de productos de esa manera.
En Amazon parece haber buenas opciones, pero no sé si traen muchos fallos ocultos.

huelmo

En amazon tienes un mes para devolverlo y 2 años de garantía en los productos de amazon warehouse (aunque solo te garantizan el reembolso y no otra unidad al ser reaco). Si tiene algo grave lo vas a ver en un mes para hacer la devolución y si no lo dicho, tiras de "garantía".

Miclotov

Es que hay en Amazon un MSI con una 2070 por 800€ , que me cuesta creer el precio. MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES - Ordenador Portátil Gaming 17.3" FHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX2070-8GB, sin Sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español

1 respuesta
garlor

-5kg
-portatil

choose one

huelmo

#3 Tengo que decir que el pc que dices es vendido por un vendedor de dudosa confianza, seguramente te retengan el dinero un tiempo para acabar cancelandote el pedido.

Tienes algun modelo con 3060 por menos de 1000 euros nuevo, aunque sea el modelo Maxq.

1 1 respuesta
garlor

#5 donde ves que el vendedor sea problematico?

yo lo unico que veo en los comentarios de la gente que le da 1 estrella es el tipico que no entiende que producto ha comprado ( estilo "o no mi portatil gaming se calienta, no creo que sea normal" )

1 respuesta
huelmo

#6 Supongo que no hablaremos del mismo, el que el decia por 800 y 3 de envio ya no esta que lo estoy mirando, ayer lo vendia un vendendor con muy pocas valoraciones y que tenia muchos productos como graficas a buen precio.

Los comentarios que tu dices creo que son los del producto, no los del vendedor.

1 respuesta
Miclotov

#7 yo me la jugué y lo he comprado. Aún no tengo noticias. Si me llega el paquete lo abriré grabándolo en video por si me llega una roca de 4 kg.

1 respuesta
huelmo

#8 Que tampoco pasa nada si no, yo he comprado muchas veces cosas de vendedores "sospechosos" y alguna me ha llegado, pero lo normal es que te dejen el dinero retenido unas semanas para luego cancelar, si eso no te molesta no deberías tener mas problemas que ese.

1 respuesta
Miclotov

#9 actualizo: me han cancelado el pedido.buscare algo realista

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • huelmo
  • garlor