Duda precio reparación.

L

Hola. Tengo una pantalla LED de samsung 23" HDMI blablabla.

El caso es que por un accidente se estrelló un ratón contra la pantalla (sí, lo lancé) y tengo un picotazo en la pantalla por lo tanto está rajado se ve parte en blanco y lineas cruzadas por toda la pantalla.

Como se que no va a entrar dentro de la garantía quería saber por cuanto me podría salir la puta gracia.

1
squ4r3

te saldrá más barato comprar un monitor nuevo

n4x0

Hombre, por el precio que estan ahora las pantallas, creo que te saldria mas rentable pillar una nueva xd

ElRuso

Jueagas a poker? :)

Normalmente lo que dice numero dos es cierto.

O

Comprate uno nuevo:

http://www.pccomponentes.com/asus_vs239h_led_ips_23_.html

L

Si me quieren cobrar más de 200 euros obviamente que no la reparo NI DE COÑA. Ya que es lo que me costó este.

Pero vamos, no creo que la reparación pase de 100 euros como mucho.

1 respuesta
zur4no

#6 Busca el precio del panel y sumale 2 horas de mano de obra.

1 respuesta
L

#7 Es que si la mano de obra es desconectar un cable que se conecta al panel y conectarlo al panel nuevo ya lo hago yo (que para eso he reparado pantallas de móviles.) En caso de que sea más costoso sí pagaré la mano de obra. Lo que no se es donde puedo encontrar paneles de pantallas ECO LED.

L

Doble post para hacer up y ya de paso hago una pregunta.

¿Alguien conoce de alguna web donde vendan paneles LED de monitores? Es que estoy pidiendo presupuestos en mil sitios y en ninguno me dan respuesta.

Vita_cell

Una nueva.

HukymaN

Mi viejo tenía un taller de reparación y te explico por experiencia:

Si se te ha roto el panel olvídate, si los venden te va a salir más caro el repuesto+cambiarlo que uno nuevo.

Si crees que cambiar el panel son quitar 4 tornillos y dos flexibles vas listo, es más, tienes que desmontar la tele por completo para poder sustituirlo, pero dudo que puedas comprar esa parte.

1
W

Llama al seguro de casa diciendo que se te ha caido. Es fácil que te lo cubra.

Usuarios habituales