Duda presupuesto pc

Thor

Placa Base:
LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert 202€
LANPARTY UT nF4 Ultra-D 129€

Procesador:
Athlon 64 3700+ San Diego 199€

Disipador CPU:
Scythe Ninja SCNJ-1000P 44€
Zalman CNPS 7700-AlCu 39€

Fuente Alimentacion:
Silverstone ST50EF 500W 84€
Thermaltake Purepower Pstack 500W 109€

Grafica:
Abit RX850XT Platinum Vivo

Tengo la duda en la placa base si se notara mucho en de la expert a la Ultra-D, luego en el disipador no se cual de los dos escoger me recomendaron esos dos para OC, y en fuentes si voy sobrado con 500W, tengo 3 HD 1 IDE 1 SATA 1 Externo 5 ventiladores en la caja y la grafica es lo unico que quiero conservar del pc.

dj_0r3

Segun tengo entendido, la placa mas que nada es depende el uso, o lo que tengas pensado hacer con el ordenador en algun futuro, si crees que vas a hacer SLI poes ves a la LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert, si no tienes pensado hacerlo poes ves a la otra y te ahorras algo, luego, el disipador tengo entendido que el Scythe Ninja SCNJ-1000P es la ostia...asique si quieres gastarte unos cuantos € mas, se notara...y para acabar, la fuente es a eleccion tuya, son casi identicas la unica diferencia esque la thermaltake tiene un controlador de 3.5" para controlar los voltajes, por el resto es igual...

Espero poder ayudarte, salu2 paz y muxo mxo modding for everyone!

Thor

SLI no creo que vaya a montar tengo una ati, puede que en un par de años pero lo dudo,lo que me dijeron de la expert es que venia mejor distribuida y tenia alguna opcion mas, no se si solo de SLI, en la fuente de alimentacion es la unica diferencia entonces? con 500 W voy sobrado tb no?

Usuarios habituales

  • Thor
  • dj_0r3