duda r9800 pr0

pedro90

weno, un amigo me regala su antiguo pc ( p4 2,4@2,8GHz), pero tengo q esperar a q le compren uno a el, y me quiero pillar una grafica ya q la SiS no creo q me valla muy bien con el DooM 3 y el hl2, y me e decidido por la radeon 9800 pro, una tarjeta para lo q es barata y softmodeable a xt. pues q no quiero esperar a pillar la radeon ya q creo q dijeron q desaparecerian del mercado, y m pregunta es si la r9800pro se prodia conectar a una placa base de la era de los p3 732 MHz y almenos ir por windows y jugar al quake 3.

antiheroe

Dile a tu colega que es un talegas por regalar ese pc.
Por otro lao tus cojones ahi que te lo llevas gratis.

pedro90

pero digo si puedo enxufar la radeon a mi placa base de p3, y q windows y el quake 3 me vallan "bien"

FaRfLy

por lo ke tengo entendido, no : ) cuando un colega se compró esa grafica, me dijo ke en todos los benchmarks ke salia con un procesata inferior a ..yo ke sé..2000 ? amd o 2000mhz de intel pos la grafica tenia ke ..esperar al procesador : S asike kizás te funcione medianamente pero bueno intentalo xk es cojonuda y luego te servirá

chris23

hmmm si tu placa lleva puerto AGP, tecnicamente si que funcionará.

pedro90

pos me la pillare la semana q viene, una radedon 0900 pro de sapphire, 128MB ¿me la pillo de 128MB o de 256? por 230€

iluminati

dicen por ahi que la de 128 Mbs es mejor, eso si, k sea de 256 bits, no de 128... :S

fer69

Es la mejor compra que puedes hacer eso si , en un p3 tendras un cuello de botella enorme pero vaya mientras te aguante para el p4....

Otra cosita una pro no es softmodeable a xt , como mucho podras poner loas velocidades del core y memos de una xt(posiblemente necesitaras refrigeracion adicional..) y como ultimo recurso si resulta que tienes un core r360 podras flashearla a xt

los 256 a no ser que renderices 3d poco vas a notar...aunque lei una noticia dnd para funcionar al doom3 a full requeriria una grafica con 500 mb de memoria,,,,(no existe ninguna...aun...) asi que igual y depende del equipo que lleves para los juegos futuros los 256 no resultaran tanto marqueting....

Saludos

iluminati

500 Mbs.... eso si que es impresionante.
Aunk realmente, al paso que vamos... supongo que en breve podemos tener mas Ram integrada en la gráfica que para el SO :S

pedro90

500MB? joder envio a lade 128MB a comer penes por ahi y me pillo la de 256MB no? : /

JaCk0

la r9800pro de 256mb tiene un rendimiento igual o inferior a la de 128mb. Sólo tiene rendimiento superior a res 1600 o superior con AA y AF a tope. En el FarCry saca una ligerisima ventaja el de 256mb con el de 128mb a 1024, de hay pa arriba va mejor la de 256mb. Todos sabemos que si uno no tiene un monitor decente no va a pasar de 1024.

Si el P3 tiene AGP4x te funcionará sin problemas. OJO si tienes AGP2x puedes dañar seriamente la gráfica ya que el agp2x suministra 3.3v y el agp4x sólo 1.5v, las gráficas 4x/8x sólo aguantan 1.5 o 0.8v. De todas manera conseguí hacer rular una r9800pro en un 350mhz con placa i440bx y agp2x el 1º inicio, al segundo directamente no iba.

pedro90

pos creo q tendre la r9800 pro de pisapapeles por q mi placa es nua shit q solo soporta agp 2x -_-

JaCk0

ponla en un cuadro :o

BEDI

Solo un apunte. SI que existen graficas con 500Mb de memo. Los ULTIMOS modelos de algunas PCI-E de ati ya vienen con 500. Eso si, no esta disponible para nosotros.
Para que lo sepais :)

saludos

17 días después
pedro90

ale ya tengo una radeon xd

_HelioS_

joe tio con todo el perdon del mundo pero tu colega es un poco tonto o le sobra el dinero para darte su pc por mi parte enorawena xq tas conseguio un peazo ordenata yencima gratis ;)

pedro90

alfinal se le qemo el p4 a mi amigo y el pc me a costao 1100€ xDDDDDD

_HelioS_

ah xD q putada

Usuarios habituales

  • _HelioS_
  • pedro90
  • BEDI
  • JaCk0
  • iluminati
  • fer69
  • FaRfLy