Duda rápida: XP formateado, crear conexión d red

BlackGun

Hola, acabo de formatear mi windows xp y es la primera vez que lo hago yo, después de volver a instalarlo no se mete en internet pues creo que hay que configurar una red, mi ip es estática y después de estar bastante tiempo intentando solucionarlo, no tengo ni idea de como hacerlo, me pide a cada rato un número de teléfono y un nombre de usuario y contraseña que yo nunca he visto.

Ayuda, mv!

B

Hola, que tipo de conexión utilizas ¿modem?¿modem/router?¿Has verificado que tu tarjeta está bin configurada(Administrador de dispositivos)?

B

Despues de formatear, te bajas el Driver Genius y que te busque automaticamente los drivers, mano de santo hoyga, y te dejas de meter cds/buscar drivers por internet.

BlackGun

es un modem, yo nunca lo he tocado

Loa

#4 te faltan los drivers de la tarjeta de red, la conexion en xp es automatica, lo que estas configurando es una conexion con modem (de los de 56kb) y lo que tu tendras es un cable-modem

lo dicho, mete el DVD/CD de la placa base y ponte a instalar drivers varios

BlackGun

joder...

He conseguido solucionar el problema, pero para acabar en otro mas puñetero.

Ahora cambie de monitor a uno panorámico, y cambie la resolución pues se veía deformada la imagen, y al cambiarla de inmediato la pantalla se puso en negro y sale un mensaje que pone "MODE NOT SUPPORTED" y se queda asi todo el rato, reinicie el pc muchas veces y he probado en 2 televisiones y en un monitor y en ninguno consigo ver el escritorio y solo sale ese mensaje.

Como puedo arreglarlo? todo paso al cambiar la resolución a 2048x en una tv de 19" que acepta entrada para ordenador, aunque en un monitor también me pasa.

justaury

#6 Es posible que tu gráfica no soporte esa resolución tan alta en dichos monitores, o que esos monitores directamente no funcionen a una resolución tan alta.

Enciende el PC y cuando empiecen a cargar los componentes presiona F8 para entrar en Modo Seguro y cambia la resolución.

BlackGun

lo he intentado, pero en modo seguro me sigue saliendo el mismo error de "MODE NOT SUPPORTED" en la pantalla, y nada, que no llego a ver el escritorio... a ver si alguien puede ayudarme :S

Loa

haz lo de #7 pero selecciona modo VGA

BlackGun

Gracias a todos, por ahora esto funciona y se ve bien la pantalla.

EDIT. pues ya no, joder.

En la tv panorámica que iba a usar se ve toda la pantalla desplazada, dejando un enorme hueco negro a la izquierda, la parte superior de la pantalla abajo, la inferior arriba, y ademas a mala calidad de imagen. Antes cambiando la resolución consegui arreglarlo, ahora si la cambio me vuelve a salir el mensaje de antes de "mode not supported".

Sabéis como intentar arreglarlo?

BlackGun

nadie sabe? :(

Usuarios habituales