duda raton

S

BUenas para la gente que hoy dia entendeis de esto, me quiero comprar un raton(logitech) el ultimo que tengo era logitechpero de ara 4 años xD, y he estado viendo logitech el Mx1000, y todos esos parecidos, pero me he dado cuenta que son todos inalambricos, yo no lo quiero inalambrico, alguien me puede decir algun raton que este bien de la marca logitech que sea optico, pero no inalambrico y que este alrededor de los 50€( mas o menos que si cuesta 60 o 70 tampoco pasa nada),Gracias por lasrecomendaciones a todos

StEaMoNeR

logitech mx518, que esta 37 €[4frags.com], y si no, g5, 47€[4frags.com] o el g9,64€[4frags.com], y si no, puedes mirarte un razer(diamondback, deathadder, etc)

S

razer? buena marca o que?es que ya te digo yo estado descoenctado de todo esto, oye gracias por decirme los modelos con decirme que me metiera a 4frags sobraba, asique muchas gracias ;)

S

el G5 es increible, oye puedo comprarlo en esa pagina y te lo traen a casa? alguien sabe como va? Gracias

StEaMoNeR

si, puedes comprarlo ahi, y aqui tb: www.pccomponentes.com
tienes que registrarte con tus datos y luego, al ir a realizar la compra te suman los gastos de envio y te dejan elegir diferentes formas de pago(contrarrembolso, paypal, transferencia bancaria, etc) y luego, lo que tarden en mandartelo depende del stock que tengan

S

Ratón Razer Diamondback 3G - Flame Red
Ratón Razer DeathAdder - Optico
Logitech G5

mas o menos entre cual de estos 3 eleguiriais y porque, y alguno que lo tenga o lo haya tenido sus pr0s y contras de alguno....Gracias

Sinso

deathadder = dios

comodo
bonito
preciso
barato
configurable 120%

pd: solo para diestros.

elkirby

el g5 es una gozada no me arrepiento nada de haber pagado el dinero que me costo, sinceramente olvidate de las demas marcas de ratones y vete a por logitech son lo mejores con diferencia

S

joder sigo teniendo las mismas dudas :S ir votando y el que mas votos yeve me compro xDD porque realmente nose que hacer.. :(

cortes

G5 +1
me parece mejor marca de ratones, aunque no haya probado ninguna de las 2...

MGomez

Yo me compré hace mucho tiempo ya el G3.

El G3 me costaba sólo 5 euros más barato que el G5, pero la ergonomía del g5 no me gustaba.

Me gustaba más la forma clásica de un ratón!

Pero para gustos los colores!

PD: Ambos ratones no son ópticos, son laser 2000dpi

Usuarios habituales