Duda ratones... MX310, Intellimouse, Razer...

malarcky

Ya se que hay un FAQ de esto pero quiero opiniones personales, quiero comprar un raton óptico, con cable, y entre el MX310 y los otros dos modelos nose muy bien, cual decidirme. No quisiera pasar de los 35€.

En el MX310, no es molesto ese boton justo delante de la rueda?

Gracias de antemano.

ToKoR

yo tengo el mx 310 y va de pm y el boton ese no me molesta para nada

WILLIAM69

yo lo tube y va muy bien es 1 buena eleccion, pero como el 518 nada aunk valga 1 poco mas de 35€

erdanblo

No, el botón no molesta, aunque si lo hace, lo desactivas desde las opciones del driver y ya esta.

La función del botón es como la del ALT+TAB, para ir pasado entre las ventanas abiertas.

malarcky

Y las funciones de los botones del mx310, se pueden configurar de cualquier forma?, es decir, puedo por ejemplo bindear el boton de delante de la rueda, a la compra del css?

Kimi

Salen los copperhead de razer en nada. Bajaran los diamondback de precio y estaran sobre los 40 lerus en breves. Es la mejor opcion, ya que un mx518 carece de los esquemas de un raton poco aparatoso. Ademas , los Mx pasados 2 años , pierden una cantidad de precision considerable y de aceleracion. Te lo digo por experiencia.

F0x_H0uNd

Logitech maxo... xD es la ostia

malarcky

y porque pierden precision a los 2 años?, se jode el sensor o algo? los nuevos razer esos que comentas Kimi, cuanto valdran? esk el diamonback se me va de precio

B

#6 Perdoname pero eso es una tonteria muy grande,no pierden nada,otra cosa es que tengas el lector lleno de porqueria y le interrumpa en algo a la hora de leer,pero no pierden para nada.

#1 Yo tengo el mx 310,piensatelo bien porque si tu mano es un poco grande te va a venir pequeño el raton,yo me lo compre y bien,pero no se si es que me ha crecido la mano o algo porque ahora me encuentro muy incomodo con el,siento que me falta mouse xD!

Salu2

malarcky

He probado ese raton , el 310 y el tamaño lo veo bien, me parecio bastante ligero, me interesa el tema de si se pueden personalizar los botones del raton, y asta que punto.

ZaGo

Yo tmb tngo el mx310 y va de lujo.

Otro voto x este ratón xD.

KeRIzOlD

tenia razer diamondback muy BASTO, pero lo vendi, ahora tengo el optical blue y no me quejo para nada..

Si te quieres comprar algo que tenga las 3b.. te recomiendo el opticla blue o el intelli. O esperar poco tiempo y cojerte el diamond mas barato ;).

ChEgUeVaRa

mx510 desde ace 2 años y medio, ni un solo problema, va vastisimo el mejor raton q existe y existira

BoDaS

Yo ya tengo el nuevo Logitech G5 y va de maravilla con sus 2000 dpis y el nuevo modelo de laser, ademas de la pollez de las pesas y los drivers nuevos SetPoint. Tambien bastante util los botones de cambio de sensibilidad. Esto junto a mi Raindrop y los surfers tochisimos que trae el raton va bastante suave.

AcidNos

Por unos 32€ si no recuerdo mal tienes el razer, por lo menos a mi me costo eso. 1600 dpi y va de lujo. Ni comparacion al mx310

malarcky

Probablemente me decida opr el mx310, por precio y por lo que e leido es buen raton.

Los intellimouse no me convencen mucho, solo e podido cojerlos, pero la rueda no me gusto.

Y los razer, no puedo opinar porque no he probado ninguno, el unico que veo asequible, de momento es el Razer Viper de 1000dpi

Alguien que tenga el mx310 me puede decir si los botones que tienes se pueden usar todos en cualquier juego?

Gracias a todos por responder.

S

a mi me reconoce los laterales pero el que esta debajo de la rueda no me lo reconoce (hablo del cs)

por lo demas muy contento, excepto porque al principio tarde en acostumbrarme al boton lateral izqueirdo pq como el raton esta diseñado para ambas manos pues te cuesta un poco al principio pero luego ya nada :)

una observacion, lo estoy mirando y el logo de logitech y las flechas de los botones de los lados se estan borrando, sera cosa del uso, salu2

B

Buah tio, ayer me instalé mi MX310 30€ en Carrefour (xD) y tio, he notado que mi aim ha aumentado pero uff (antes jugaba con uno de bola con el click jodido).
Sin duda he hecho una buena compra, el boton ese no molesta para nada, no está demasiado sobresalido para no molestar. Yo lo recomiendo a pesar de que no cobre por la publicidad xD

P

Razer diamondback > all :)

malarcky

Ya tengo el MX310 en mis manos, de momento todo OK, muy buena compra, con mi steelpad 4d va de lujo, super sueva, es muy rapido, pero claro decir ke yo vengo de un raton usper mierdero, de todas formas no e conseguido desviarlo moviendolo rapidamente.

Gracias a todos or lso consejos, yo lo recomiendo.

Usuarios habituales