Duda receptor Wifi para mandos de xbox360

Licker

Hola, vereis estaba pensando en comprarme un receptor para poder usar mis 4 mandos de xbox y he visto este por ebay:

Receptor

Mi duda es que en la descripción del artículo pone que no es compatible con windows 7... pero por ahí he leido a otros usuarios que han conseguido hacerlo funcionar y que no ha sido facil. Mi duda es si el receptor que he puesto en el enlace es realmente funcional en windows 7 o no.

AnuQeiRo

Yo lo tengo con Windows 8 y no he tenido que hacer nada.

Instalas los drivers y listo.

1 respuesta
Fyn4r

Yo lo tengo y va con windows 7 perfectamente

1 respuesta
powned

yo también lo tengo y es un plug & play xD

1 respuesta
Licker

Muchas gracias por las respuestas, me quedo mucho mas tranquilo xD, siento el retraso..estaba de viaje, en unos dias deberia llegarme, a ver que tal :) .

Licker

#4 #3 #2 Lo he recibido hoy pero no hay manera de que funcione la verdad -.- , despues de volverme loco para instalar el aparato no hay forma de que se sincronice con el mando... alguna sugerencia? :(

1 respuesta
Minimales

#6 Panel de control-administrador de dispositivos-hay buscas algo que pone desconocido con un icono de precaución o algo asi 2º click en el, actualizar sofware del controlador, buscar sofware en el equipo-examinar bisca la carpeta programa files/xbox 360 accesories x64 en la misma venta te saldra elegir en una lista de controladores del equipo y busca algo relacionado con xbox 360 receiver for windows le das y actualiza solo

hay tendria que servirte, siento si no me eh explicado muy bien xdd

#8 Que raro reinicia o algo aver que pasa ;(

1 respuesta
Licker

#7 He hecho todo eso y supuestamente el driver esta bien instalado si, pero a la hora de sincronizar el aparato con el mando... pues no hay manera, no lo reconoce y son mandos oficiales :S .

#7 Reinicié pero nada, mirando en el adaptador de dispositivos esta como receptor wifi correctamente instalado pero nada... no me pilla el mando :qq: .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • Minimales
  • powned
  • Fyn4r
  • AnuQeiRo