Duda Red

Kissler

Hola,

Queria haceros una pregunta, me montado en el curro la linea para mi PC con 1Gb ancho de banda.. pero haciendo pruebas de descarga no paso de 200Mbps. Alguien se le ocurre el motivo? puede ser mi disco duro que limita la velocidad? Tengo el siguiente portatil Sony vaio VPCEB2S1E con un crucial M4. Probe con 25 descargas simultaneas de mega.

No no es por hacer la vacilada, solo es curiosidad del motivo de porque no consigo mas ancho de banda teniendo 1Gb.

Gracias

0buS

Estas montando la red con gigabit Ethernet?

ARK4NG3L

Es evidente que tu crucial M4 no puede escribir más rápido. Si hasta te lo dice el administrador te tareas que tienes abierto.

1 1 respuesta
Kissler

#3 Cierto veo que esta al 100% el disco duro no me fije...

Kissler

Ahora reinicie el pc porque lo tenia un poco sobrecargado con excel programas y demas.. y ahora el disco duro no me pasa del 20% y la red sigue sin superar los 200Mbps de ancho de banda... Por lo que el hdd no creo que sea la limitacion.

MikeTyson

#1 ¿Y si llamas a la compañía?

1 respuesta
Kissler

#6 Yo soy la "compañía" se podria decir. Lo he hecho por puro gusto.. estoy trabajando para la fira barcelona para configurar la red del MWC, tenemos 4 Gb de salida a internet propia y dado que vi que el switch al que me conectaba era gigabite y mi tarjeta tambien... pues fui al 6500 me hice el enlace por fibra hasta mi switch un 3750 y me configurado todo abierto sin ninguna limitacion de velocidad.

De ahi que me extraña no pasar de 200Mbps puesto que a nivel de red yo lo veo todo ok mas que nada quería saber si alguno me sabia decir si es limitación de mi PC el no pasar de 200Mbps

Mercii

1 respuesta
ekelon

#7 Pero da igual que el disco este o no sobrecargado, no se que velocidad de escritura maxima tiene, pero no creo que tenga tanta como para igualar al giga de conexion.

Como es que no tenias ya un enlace del multicapa al 6500 ? estabas aislado o que xD

1 respuesta
Kissler

#8 Estamos ahora en una oficina que no se usa casi nunca quitando 2 ferias al año y de la cual apenas cuelgan 2 pc's y 4 telefonos ip's y el 3750 no era prioritario... asi que estaba el enlace puesto guarramente... (son muy racanos con las fibras y los conectores.) Me ha costado mucho hacerme con el sfp a cobre para conectarme al puerto giga.

Usuarios habituales

  • Kissler
  • ekelon
  • MikeTyson
  • ARK4NG3L
  • 0buS

Tags