Duda rendimiento GTX560 ti

dantee

Buenas

Mi pc ya está bastante anticuado para los juegos de hoy en día (4 añitos ya) y como mi economía no me permite comprarme un pc totalmente nuevo,he decidido pillarme gráfica nueva para al menos poder jugar a juegos decentemente.

Al lío :

La gráfica que tengo ahora mismo es la e-GeForce 8800GT 512mb (sí,una castaña lo sé)

Pues hoy en un arrebato me he pillado gráfica nueva : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27300&name=pov/tgt+geforce+gtx560+ti+charged+-+tgt-560-a1-c-s

Sé que mejoría voy a notar y mucha,pero me gustaría saber de usuarios que la tengan,el rendimiento que más o menos les está dando en juegos actuales.

Saludos :D

ExTiNcT_

Espero que tengas un procesador decente para aprovecharla.
Lo digo porque esa gráfica que tienes es viejita ya, y el procesador quizás ande a la par..

Sucia

#1 El rendimineto es como la noche y el dia obviously, pero tambien dependera de la placa y el procesador (los conocidos cuellos de botella)

dantee

Bueno,ya tengo en mi poder la gráfica pero como siempre aún no puedo probarla porque me falta 1 dichoso cable pci y tengo que esperarme a als 5 porque ni en worten ni en carrefour tienen los santos cojones de vender cosas tan básicas...

Mi gráfica antigua sólo usaba un cable pci y la nueva necesita 2,si sólo pongo 1 al encender el pc hace un pitido extraño y no envia información al monitor.Lo raro es que el pc sigue en funcionamiento ya que escucho como se van abriendo los programas tipo skype etc

Usuarios habituales

  • dantee
  • Sucia
  • ExTiNcT_