Duda "Restaurar Sistema"

MegalomaniaC

Saludos media-videros!, pues tengo una duda ke me repatea el alma, y keria saber para que sirve restaurar el sistema, ke ventajas tiene e inconvenientes, gracias por la ayuda :)

pd: abstenganse flameros, putotes, demas...

B

Para muestra un botón aproximado:

  • Creas un punto de restauración llamado "Antes de los trapicheos"
  • Luego te bajas todas las tonterías inútiles que encuentres, que te ralentizan la maquina, te llenan el PC de mierda y además tu hermano se instala un "juego que te cagas" que se carga varias librerías útiles y imprescindibles del XP. Esto te lleva a q tu pc lo máximo que ejecuta es un pantallazo azul constante.
  • Te vas al punto de restauración llamado "Antes de los trapicheos" y te 'devuelve' el pc al estado que estaba a la fecha y hora que creaste dicho punto.

Ventajas: Va bien en caso de "vamos a ver que pasa si...." ó "A ver que hace esto voy a instalarlo" ó "Joder, que me he cargado este archivoimportantequetecagas"
Inconvenientes: Pues que es Microsoft, y a veces no restaura lo que debería restaurar ni elimina/borra lo que debería.

No te digo que "a mi siempre me ha funcionado de coña" porque sería mentira

MegalomaniaC

thx ^^ :D

erdanblo

¿Sabes que es un CheckPoint en cualquier juego de plataforma?

Pues lo mismo.

Tecnicamente lo que hace es restaurar el registro y algunos archivos.

La cantidad de archivos que "restaura" se puede configurar, pero a más "cantidad" más espacio ocupa el el punto de restauración (Varios GB's).

Por defecto, es el 12% (creo) de la unidad de disco duro.

También hay programas que hacen lo mismo y no son de Window$

Usuarios habituales