Duda router Telefónica

aNGEL0cod

Buenas gente, me acabo de mudar a casa de mi padre y tiene una buena chapuza montada con la maldita línea. El caso es que tiene el router monopuerto de hace 6 o 7 años de telefónica y para conectar otro ordenador a la línea ha enchufado un wireless de la marca "buffalo" al cual apenas sobrepaso un 40% de señal desde mi habitación.

¿Sabeis cuanto cuesta aprox pedir a telefónica un router wifi o el precio de la linea adsl inalámbrica con ningun cableado que sacaron hace poco ? A mi padre le digo de llamar a telefonica y me dice que "ahi te clavan por el alquiler del router bla bla bla". La putada es que no tengo clavija para el telefono si no ya hubiera enchufado el router, de ahi todo el follon.

Alguna idea ? argumentos para convencer al viejales ?

-KiLLeR-

Llama a telefonica y diles que necesitas un router wifi. Al principio te dicen que tienes que pagar por el router y tal. Si les das la chapa y les amenazas un poco acabas consiguiendo que te traigan el router a casa gratis.

true story

p4l0m0

dile que por cambio de SO o algo de eso, no te deja instalar el monopuerto, a mi al menos me funciono a mi, y me trajeron uno wifi. O simplemente diles que te ha dejado de funcionar, que no se tenciende ninguna luz ni nada y ke quieres otro. Eso es lo bueno de telefonica, que con na que les digas rapido te lo cambian!

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • -KiLLeR-
  • aNGEL0cod

Tags