Duda si Grafica nueva Pc componentes

Z

Buenas , pues resulta que compre en Pc componentes Una Grafica amd R9 290 Y , primero decir que la caja venia un poco abollada, a lo que no di importancia , Me vino con el cd de drivers mire y esta nuevo sin usar , Los plasticos de la grafica estan todos bien , La grafica huele a nueva aunque un poco rara donde las conexiones dvi Hdmi etc supongo que sera normal , Tercero y ultimo , la grafica vino sin Ningun accesorio de conexiones como pin molex 6+2 convertible , por lo demas parecia estar nueva , en la conexion pcie se ve que trae una pegatina de esas que una vez la pongas en un pc se rompe , Yo opino que la grafica parece ser nueva , pero lo raro es que no me vino con ningun accesorio aparte del cs de drivers nose si eso es normal ya que viendo reviews todas traen accesorios aparte del cd de drivers . Tambien he de decir que antes de la r9 290 habia pillado otra grafica y me vino claramente usada la cual cambie por la R9 Abonando la diferencia . Como comprendereis pagar 315 pavos por una grafica todos esperamos que venga nueva de fabrica ...

wiFlY

#1 raro de cojones me parece que esa grafica venga sin al menos un cable de alimentacion... pero raro raro y mas leyendo esto: http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_290_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html

BahamutxD

Era refurbished?

1 respuesta
mansaia

#1 En las especificaciones en la pagina de pccomponentes pone Accesorios 1 x cable de alimentación , es un poco extraño la verdad.

Z

Añado que es este modelo http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_uefi_4gb_gddr5.html , La grafica si no es nueva de fabrica estaria muy muy bien hecho el engaño , ya que revise hasta el ultimo detalle , lo raro es eso no vino con ningun conector y ese modelo en los reviews al menos trae uno .

Leyendo comentarios sobre la grafica en la propia pagina de pc componentes no soy el primero al que le vino sin conectores xd

Desventajas: tuve que comprar los adaptadores de corriente de pci express 6+2 pines o pci express 8 pines ya que solo viene la grafica. sin cables ni adaptadores. eso si con su cd de drivers y su mini manual de instrucciones.

Z

#3 No no era reacondicionada , Compre la de 315 , Nueva .

Ivan007valla

En las gráficas se nota un huevo el uso por el polvo. Es inevitable que cojan algo siempre.

De todos modos mándales un ticket y que te lo solucionen.

Z

Vosotros que hariais en mi situacion? yo creo que tirare con la grafica , le hare todos sus test etc , Tiene 2 años de garantia tambien , La grafica no presenta signos de que la hayan instalado en un pc sinceramente no tiene marcas en el conector pcie ni nada , solo algunos sitios rayados en los plasticos que supongo sera normal .

1 respuesta
sPoiLeR

#8 Yo tengo esa grafica, bueno no la uefi. A mi me vino sin conectores que yo recuerde.

Los conectores me vinieron con la fuente de alimentación, ya que no todas las fuentes te permiten montar una gráfica/s de las gordas.

Z

OK Finalmente , tras poner el numero de referencia de la Grafica , La Grafica ES Lite Retail , que quiere decir que solo trae el cd de drivers , La que trae los accesorios como cable hdmi es la Full retail... Todo ok

Usuarios habituales