[Duda] Silenciar auriculares mientras uso los altavoces

Pollodecoca

Buenas, tengo unos auriculares que uso exclusivamente para jugar a ciertos juegos, sobre todo el counter, pero para todo lo demas uso los altavoces

Los auriculares los tengo conectados a los jack's frontales de la torre y los altavoces directamente a la placa base

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de silenciar (desde windows) los auriculares mientras uso los altavoces sin tener que desenchufarlos y volver a enchufarlos cuando los necesite?

Ya me ha pasado con otros auriculares que de enchufarlos y desenchufarlos con frecuencia se han ido rompiendo tanto el conector hembra como el macho.

Uso windows 8 por si tiene alguna relevancia en el tema, ya he estado mirando en el panel de realtek y en panel de control pero no he encontrado nada util.

Espero que me podais ayudar!

FMartinez

#1

La mejor manera es que compres un alargador de jack... de esta manera, y sin levantarte del sillón, enchufas y desenchufas comodamente.

Sé lo molesto que es levantarte y estar mirando la parte trasera de la torre, en mi caso me dejo los lumbares.

1 respuesta
NosFeR_

#2 ya dice que los enchufa a los frontales, así que no creo que ese sea el problema que tanto preocupa a #1

1 respuesta
FMartinez

#3

Cierto, pero es que lo de conectar auriculares a altavoces, lo veo una "guarrería" xDD. De todas formas, como va a romper los conectores? no entiendo...

#5

Ahh joder, no doy una xDD.

1 respuesta
NosFeR_

#4 no los conecta a los altavoces, los conecta a la torre, a los conectores que tiene en el frontal.

1 respuesta
fercalbla

Que yo sepa en el panel de control de los drivers de sonido tienes una opción para ello, en el mio es esta:

1 respuesta
EiNh4nDeR

Entre otras cosas (porque tengo un tinglado de pelotas detrás del PC xd), yo tengo montado esto:
http://www.laloelectronica.com/productos/23564

Te evitas desconectar nada y conmutas uno u otro según necesites, pero no puedes tener ambos a la vez (si te interesara por cualquier cosa).

1 2 respuestas
FuckingEnemy

Debajo de Configuración avanzada del dispositivo hay una carpeta, le pulsas y te sale lo de la imagen.

1 respuesta
Pollodecoca

#7 eso esta de puta madre

voy a probar lo de #8 y si no, me tendre que comprar el aparato ese XD

#6 mi panel es como el de #8 asi que esa opcion no la he podido encontrar :S

#10 no, no disponen de control de volumen, eso me facilita bastante las cosas porque con los cascos a pelo tienes que bajar el volumen master cada vez que te los pongas

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo lo que hacía si es que tus cascos tienen aunque resulta demasiado obvio y ya lo habrías hecho xD

Era con el control de volumen que llevan los cascos en el cable bajarles el sonido del todo cuando no los usaba.

#9 Pues tirar de un Switch de audio.

1 respuesta
Pollodecoca

#7 ese cacharro admite conexion para cascos con micro tambien no? porque esque al final estoy pensando en pillarme uno

seria conmutar entre altavoces 2.1 y cascos con micro integrado

1 respuesta
EiNh4nDeR

#11 Sí, claro. Mira en esta foto se ve mejor:
http://media-kb.plantronics.com/ProductionFiles/speaker_switch_group.jpg

Los cables van al PC, y luego a la base conectas altavoces, auriculares y micro de los auriculares.

1

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • Pollodecoca
  • pJ_KoKo
  • FuckingEnemy
  • fercalbla
  • NosFeR_
  • FMartinez