Duda S.O

Aries89

Bueno ya tengo el pc 2 años y quiero formatear (nunca lo he hecho XD) pero nunca he usado otra cosa mas que windows asique me puedo perder :P estoy dudando entre XP, Mac Leopard y ubuntu (que me lo han aconsejado)... [ Teniendo en cuenta que el pc solo lo uso para Steam, fifa 09, photoshop, msn, firefox, ver pelis y escuchar musica ]

Cual me recomendais?

Gracias gente ^^

Edit.- Si no es molestia ya que nunca e formateao, un link de la instalacion del s.o y de los drivers que me tendria que bajar (de las cosas, grafica y demas... :P)

E

para tener mac creo que tienes que tener un ordenador apple .. creo
y ubuntu te sera muy dificil.. sin saber nada si te interesa mira primero webs aver si te interesa :) si no windows

erdanblo

Si funciona, no lo toques.

"Edit.- Si no es molestia ya que nunca e formateao, un link de la instalacion del s.o y de los drivers que me tendria que bajar (de las cosas, grafica y demas... )"

En cualquier tiendecilla por menos de 50€ te lo formatean, te lo instalan, configuran y te lo dejan bien limpito.

50€/24 = 2€/Mes.

Yo creo que un coste bastante asumible.

qu4ker

#1 prueba a leerte esta guia, y sigue con xp, si aun asi no te atreves, go tienda! http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=314325

Los drivers, mira que hardware tienes con Everest (busca google) y te vas bajando los controladores de a pagina de cada fabricante, y si no tira de los cd's

Aries89

hombre esque de 300 gb que tengo solo me quedan 28 libres XD tengo que limpiar ya :P

Esa es la manera facil, me gustria aprender aunque sea eso solo y aparte aorrarme la pasta esa y los 21 dias de espera en la tienda que mas confio XD

#4 gracias, pero veo que es bastante xunguillo, tendre que llevarlo a la tienda x si las moscas :P Entonces XP no? Thanks :D

erdanblo

A mi lo de que me gusta aprender es que me encanta, pero oye! a nadie le gusta aprender a arreglar un atasco en el desague del vater, o a poner un enchufe.

Que es lo que tendrá la informática, que es lo que tendrá...

Pero vamos, al toro. Yo mi primer format lo intente hacer con los disquetes de inicio de PM de un CD que venia con mi placa, mientras un colega me veía con cara de acojonado, "porque formatear es chunguísimo y te pegas dias para instalar windows, blablabla".

Al final todo se resume en cambiar la prioridad de arranque en la BIOS y darle siguiente, siguiente (windows).

Mall0rk1NNN

Haciendo las cosas se aprende uno xD yo no tenia ni idea cuando me compre el pc, de formatear, pregunte a un amigo y consegui formatearlo xD lo de los drivers es facil, miras aver que placa base tienes, la buscas en google y hay en algun link que otro te saldran los componentes, y ahora voy a cambiar la torre sin tener ni idea xD aunque es facil conectar y desconectar y luego tienes que saber donde va cada uno

E

se tarda ni 45 minutos

B

que ordenador tienes? porque dependiendo de tu hardware te podrás poner uno u otro :)

Aries89

#8 me da igual que se tarde menos de 45 minutos si yo nunca e formateado temo por cargarme el pc XD

#9 mi pc es:

Pentium D 2.80 GHz
Placa base Gigabyte GA-8TRC410M-NF
2 Gb RAM
Grafica Nvidia geforce 7300 SE/7200 GS (que me la quiero canviar)
El pc es de la marca packard bell.

L

#3 ahi que ser un poco inutil para pagar por que te formateen el pc, cuando es la cosa mas sencilla del mundo

Usuarios habituales