Duda sobre 7950 GX2

EvilGuardian

Alguien sabe si esta tarjeta es compatible con el futuro DX10? En caso negativo vale la pena ese desembolso? o mejor esperar a k salgan de compatibles? Sabeis k tal anda en cuanto a temperaturas?

Loler

Yo no conozco ninguna tarjeta grafica que actualmente sea compatible con DirectX 10, dado que es una tecnologia que no ha salido todavia.

Primero tiene que salir DirectX 10, y luego las graficas, aparte de eso creo que para usar DX10 tienes que tener instalado el Vista , son asi 3 cosas que se necesitan para poder utilizar una grafica DX10.

La graficas DX10 creo haber leido por ahi que saldrían antes de fin de año.

EDITO: Mira este link : http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/7900vs7950/13 , ahi hace una comparacion entre una 7900 GTX y una 7950 GX2 , hacen pruebas entre las 2 y al final las comentan.

Dicen que tiene un buen sistema refrigerante, silencioso , es enorme , se calienta mucho, tiene un gran rendimiento (recomiendan un monitor que admita grandes resoluciones para aprovechar los filtros, si no usas filtros entonces otra tarjeta de serie mas baja te valdria), funciona en un numero determinado de Placas Base y por ultimo : "DirectX 9 with Vista & DirectX 10 drawing near" -> No sé que querrá decir esto ultimo, pero lo mismo es parcialmente compatible con DX10.

Saludos

PlrA

Teneis algunos conceptos trastocaos, que una grafica no corra directx9 (por ejemplo) no quiere decir que no puedas jugar a X juego, simplemente no aprovechara al maximo las calidades graficas por no poder correr en DX9.

De las actuales graficas, NINGUNA es DX10, eso incluye la GX2, y por supuesto a mi eso no me echaria atras para comprarla.

TeNSHi

Yo tengo una mx 400 y no he tenido problemas con los direct x... que problema va a ver con las demas, menudas paranoyas que se inventa la peña y algunos "entendidos" de palo.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • PlrA
  • Loler
  • EvilGuardian