Duda sobre abit nf7-s rev2.00

Taker

Ske la he pedido a alternate junto con 2 ventiladores ytech silent para la caja(conectores de 3 pin) y me acabo de dar cuenta de que tal vez no pueda usar los 2, si alguno tiene esta placa por favor que me diga cuantos conectores de ese tipo tiene ya que en las especificaciones tecnicas no lo detalla.

Aqui esta una fotografia de la placa base, solo he contado 2, no se si se me escapara alguno, pero en el caso de que hubiera 2, al ser uno para el ventilador de la cpu solo me queda 1 para la caja.

http://www.amdzone.com/articleimages/motherboards/abit/nf7-s/nf7.jpg

Xenom0rph

Tiene 3, uno al lado del socket y los mosfets, en el borde izquierdo, y otros 2 , uno a cada lado del conector de corriente de la placa base.

JuGuLaToR

aprovechando este thread... hay alguna utilidad para actualizar la bios de esta placa desde windows?

Taker

Ah si ya lo veo, justo a la izq del condensador que esta debajo (en la foto) de la conexion de energia

Xenom0rph

#3 pozi, el ABIT FlashMenu

Taker

Y desde windows funciona? pensaba ke habia ke hacerlo desde disket xD, por cierto acabo de leer en el manual que cada vez que se instale una nueva bios hay que limpiar la cmos cambiando un jumper en la placa base, con lo poco ke me gusta a mi abrir el pc...

kas

em.. hay la abiut nf7s 1 i 2?

Xenom0rph

#6 no es necesario el clear CMOS, puedes salvar tus parametros de configuracion

#7 ABIT NF7-S v1.x (la marron) -> Chipset nForce 2
ABIT NF7-S v2.0 (la roja) -> Chipset nForce 2 Ultra 400

uplink

entonces la placa de la foto de la URL de arriba es la version 1.x no??

k diferencia hay con la 2.0?? el chipset es diferente , si, pero k diferencias?

Xenom0rph

La de la foto es roja, es la v2.0.

MaC

yo tengo la rev 2.0 y uno de los canvios k ha habido es k ponen 4 abujeros al lado del sockt para poder ponerle el bloke para la RL (pero no se en k version la pusieron si en la 1.1 1.2 o la 2.0

Usuarios habituales

  • MaC
  • Xenom0rph
  • uplink
  • kas
  • Taker
  • JuGuLaToR