Duda sobre Allsop plz

Katas

Me gustaria saber q tienen las alfombrillas allsop q toda la gente me la recomienda, q diferencia con las normales, etc..

Gracias.

LiToMaNia

Eso tb lo kiero saber yo.. y si alguien sabe alguna pagina donde salga alguna foto para verlas mejor xD

SonX

Lito las tienes en el carrefour,si la kieres ver me avisas y t enseño la mia.

LiToMaNia

Sonx pero q tiene de especial esa alfombrilla?

mDL

FUNCSURFACE

SonX

Pues q es barata y va muy bien.Resbala muy bien el mouse,sin saltos,se puede lavar....

PD:Cuando kieras vienes x mi casa y te enseño la alfombrilla(vivo donde el buyas).

LiToMaNia

jajajajajaj y esta aprueba contra chinazos? por q las mias estan todas jodidas xDD le caen a todas meteoritos xDD

SonX

Juassss pues la verdad es q pa mi q siendo de tela la superficie si le cae un chinazo se va tomar x saco.

LiToMaNia

Claro las mias son de tela esa es de tela?

SonX

Sip es d tela.

LiToMaNia

Aps pos si algun dia me paso por carrefour me la compro

SonX

Esta en el carrefour de Alfonso Molina,donde los pc,s(como no)al lado de las camaras de fotos digitales.

LiToMaNia

Alfonso molina? io solo conozco el carrefour de siempre el continente xD en la vedra

Katas

Esto q es un foro o un chat? jaejaejaej

LiToMaNia

Sonx me dices el de toda la vida no? por q no hay otro q io sepa

SonX

Si el d toa la vida,donde era el Continente.En el de los Rosales no las vi,aunke a lo mejor ya han llevado algunas x alli no se.El de Alfonso Molina fijo q hai,xq yo fui el jueves pasado y habia Allsop.

Katas

Jaejaejajae

LiToMaNia

a por me pasare por ally :) a katas es verdad q este es tu post xDD

JugAdOR

Allsop is magic, color blue roolz

LiToMaNia

jeajejajejae q colores hay ¿ amarillo?

CrK

Simplemente se nota mucho jugar con una Allsop o una cutre de las ke te dan de propaganda y tal. Van más suaves.

Usuarios habituales

  • CrK
  • LiToMaNia
  • JugAdOR
  • Katas
  • SonX
  • mDL