Duda sobre catodos

nEmEx

Pues vereis mi pregunta es ke si pongo un catodo UV y otro catodo de luz azul....¿el efecto de la luz UV se veria afectado? Si teneis algun link por ahi ke venga como keda esto pos muxo mejor
Gracias

Maniac

El problema es que las dos luces se mezclarán, el cátodo UV emite una luz morada, mientras que el cátodo que tu vas a poner es de una luz distinta

Si consigues poner un par de cátodos del color que desees que sean bastante potente, y luego pones un cátodo pequeño UV (10cm o así) en un lugar escondido que no esté a la vista, pero que pueda reflejar su luz sobre los cables y componentes reactivos, pues en teoría la luz más potente evitaría que la otra se viera, mientras que los componentes reaccionarían igualmente gracias a la luz UV del cátodo escondido

El problema es que no he podido probar esto en la práctica así que todo son teorías

chris23

io tengo 2 UV de 30 cm y uno azul de 30 cm.
cuando tenga tiempo y ganas ya te dire como se ven.

Maniac

pues saca tiempo y ganas tio pero ya!!!

por que he pedido en coolmod los dos cátodos azules esos sunbeam y no me he atrevido con los UV hasta cerciorarme de si se ve la puta luz morada (la odio) o solamente la azul

si me lo dices mañana tengo tiempo de rectificar el pedido e incluir los cablecitos reactivos o no

Serialkiller

en vez de pillar uno uv, busca uno de luz negra, el resultado es el mismo xo no emiten luz morada, por lo que no se te mezclan. tienes unas cuantas fotos de un mod con luz azul+uv en www.hardlimit.com mira las fotos del lateral q por ahi estaba si no ha cambiado :D

Maniac

buscando buscando...

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Serialkiller
  • chris23
  • nEmEx