Duda sobre conexion a internet (solo webs)

dicon

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, he buscado en google y todo eso, no soy un vago que viene aqui a las primeras de cambio.

Me esta ocurriendo algo que ya me paso antaño y al final solucione pero no me acuerdo del problema y no doy con ello.

En mi casa tengo conexion de cable y un router wifi repartiendo la señal a dos ordenadores, moviles, blalbal

Mi ordenador esta conectado por cable y tiene el DMZ hacia su ip, aparte de esto nada que destacar.

La cuestion es que yo reinicio o enciendo el ordenador y me va todo perfecto durante X tiempo, pongamos 2 horas, 3 o las que sea (no las he contado), despues de eso las webs no me cargan, si estoy a un videojuego puedo buscar servidores o lanzar partidas y jugar con mi ping habitual, puedo hablar irc,msn,skype, si tenia demas una web ya cargada como por ejemplo m80radio(reproductor) seguira funcionando, tambien van perfectos jdownloader, el torrent, etc.... PERO no vuelve a abrir ni una web si no reinicio.

Gracias al que se haya tomado la molestia de leerme e intentar ayudar.

iZueL

Tiene pinta a ser problema de DNS

Prueba a poner unas DNS estáticas (mira por google)

1 respuesta
dicon

#2 Justamente eso fue lo primero que hice al levantarme, poner las de google, llevo un par de horas sin problemas, ver veremos...

En cualquier caso, de ser tema de DNS es problema mio o de mi ISP?

BODYBUILDING

A mi me pasa algo parecido, cual ISP tienes?

1 respuesta
dicon

#4 Tengo telecable, soy de gijon(asturias).

1 respuesta
BODYBUILDING

#5 Ah, yo tengo telefónica jaja

Usuarios habituales

  • BODYBUILDING
  • dicon
  • iZueL