Duda sobre e-mule

M

Hola a todos, tengo un problema, me he bajado el GTA 3 vice city del e-mule, es un archivo .ISO, lo he pasado a CD y no me abre, que puedo hacer???
he tratado de buscar otros post sobre este tema, pero no tira el buscador en el foro
Muchas gracias

KMYA

Puede ke sea fake... intenta emularlo con daemon a ver si te abre...

M

me he bajado el daemon, y lo he intentado, no me abre!!!
Buscaré en otra pagina a ver si lo encuentro... gracias

aLeX

supongo que pasarlo a cd para ti es grabar la imagen ¿no?

no creo que hayas copiado a pelo el iso dentro de un cd...

M

si, lo he psado tal cual. tenía q haber hecho algo????

PiTaGoRaS

lol

Pues si, tienes que tostar la imagen pero usando la opcion para ello, no metiendola como un fichero mas en el CD :)

aLeX

En el nero, dale a Burn Image y la seleccionas. No le des a crear CD.

Mistery

a mi el otro dia, me paso que grabe la imagen del moto gp2 y cuando miraba el cd, no tenia nada. Destroze 4 cds y llegué a pensar que era la grabadora. Al final reinicie el ekipo y el lector me leyo los 4 cds.. A veces XP tiene esas tonterias....

M

muchas gracias a totdos, intentaré eso, a ver q me funicona

KMYA

Mira... instalas el daemon. Al laito del reloj te saldra un icono nuevo rojo o azul con un especie de rayo dentro. Boton derecho sobre él y selecciona "virtual CD/DVD-ROM y luego "set number of devices...". Seleccionas el numero de CD/DVD-ROM virtuales y esperas a ke se cree. Luego vas al mismo sitio y te encontraras con ke hay unos nuevos unidades (G:, F:, E:, etc...) le das a uno de ellos y seleccionas "mount image" buscas el archivo ISO y aceptar. Y entonces se tendra ke cargar los datos del CD. Ahora puedes coger el nero y el clone CD y grabarlo

M

Debo ser subnormal, he hecho todo lo que me habeis puesto antes, lo del daemon y despues clone cd, en el ner burnig poner burn image....
He reiniciado, ya no se q hacer, siempre me sale el mismo mensaje:
EL DISCO NO ESTA FORMATEADO
Windows no puede leer este dico. Es posible que el disco este rallado o que use un formato no compatible con Windows.
¿¿¿Me he bajado un fake???? (lo tenían 170 fuentes)
¿¿Mi ordenador esta pedo??
¿Soy SUTNORMAL?
Ayuda!!!

MatUtan0

ugh :O con lo facil k es...

M

si es tan facil me lo puedes explicar bien????
yo no tengo ni puta idea

PiTaGoRaS

Quiza la imagen este defectuosa...

Si no puedes verla montandola con el Daemon olvidate, estara jodido el fichero.

eLDoCToR

fake.. el vice city son dos cds..

ArkanoiD

Es bien facil:
1 - Introducimos CD virgen en la grabadora (eso es evidente)
2 - Ejecutamos el Nero Burning Rom
3 - Cerramos el menu de compilacion o asistente
4 - En Nero seguimos estos pasos Archivo > Grabar imagen
5 - Seleccionamos la iso y abrimos
6 - Por ultimo seleccionamos la opcion grabar

Si suiendo estos pasos no konsigues grabar la imagen, orevisa el CD y asegurate de k tu grabadora funciona

Mas no se k decirte, bueno si.... SUERTE

M

PUES HABIENDO HECHO ESO...

M

entonces es que era un fake. Gracias a todos por la ayuda

KMYA

No te fies de los 170 fuentes... Yo me baje 2CD's ke lo tenia mas de 300 fuentes y xq yo puse del limite 300, pero al bajarmelo le hice 2 copias, es decir 4 cd's, xq uno era pa un amigo y resulta ke los 4 cd's a la mierda. Me pasaba lo mismo ke a ti. No se pudo leer el cd o contenido no valido, etc...

Razones: Puede ke el cd no sea fake, pero al bajarmelo habre bajado algun cacho defectuoso y no se detecto. O bien el archivo era fake y los 300 o mas fuentes se estara cagandose en los muertos de kien lo subio.

Saludos

SoyLoPeor

Sinceramente, a la gente que de dedica a meter fakes en los programas p2p era poco darle fuego a los cojones.

Que vale, un mp3 puede pasar, pero bajar 600 Mb de peli y descubrir que es un documental polaco sobre las gallinas portuguesas subtitulado en japones, toca los huevos

BaRRaBaSX

Los documentales polacos sobre gallinas portuguesas se salen y si esta subtitulado en japones mejor que mejor, sabes donde conseguirlos?

Usuarios habituales