Duda sobre easytune y temperatura.(overclock)

AzuRe

Buenas, primero os dire mi equipo. Tengo un Intel core I7 2600k a 3,4 ghz y una grafica nvidia gtx 260.
Antes de nada yo de overclockear no tengo mucha idea, pero donde compre el pc me dejaron el easytune 6 y me dijeron que por ahi podia tocar algunas cosas ya que eran bastante intuitivas.

Aprovechando que venia la beta del bf3 y queriendole sacar el maximo partido posible, decidi hacerle el "quick boost" al 3, que venia siendo dejarlo a 4,20 ghz. (No note cambio si os digo la verdad xd)
Fui a la pestaña de al lado y toqué la grafica(Por defecto venia lo siguiente Core: 576 Memory: 499 Shader: 1242) Tampoco le puse valores muy altos, simplemente le añadi 100 o 150 mas a cada cosa.

Pero aqui viene mi duda, es esto perjudicial para el pc? Las temperaturas que me da el easytune ahora sin hacer nada son de "System: 43º y de Cpu: 38º", pero al iniciar el bf3 y estar un rato, la temperatura de la cpu ha llegado a subir a 80º. Es una temperatura muy grande? me podria joder el pc si le doy mucha caña a esa temperatura?

Gracias y siento si son preguntas tontas pero quiero estar seguro xD

Edito: Incluso sin el overclock sube a 80º :/ asi que no se que pensar ya xd

Usuarios habituales

  • AzuRe